El Litoral
El hecho se produjo a la medianoche en un domicilio de barrio Zazpe, de la vecina ciudad. Horas antes, otro joven perdió la vida en un hecho dudoso.

El Litoral
La violencia parece no tener fin en el área metropolitana de Santa Fe. En pocas horas, dos hechos de sangre se produjeron en la ciudad de Santo Tomé.
A la muerte dudosa que se publicó en la tarde del miércoles, se le sumó un nuevo homicidio en el vecino distrito. Según las primeras informaciones, falleció un joven de 21 años oriundo de barrio Monseñor Zazpe.
En circunstancias que son materia de investigación policial, la víctima recibió un disparo en el pecho en los primeros minutos de este jueves, en un domicilio de la zona de Pasaje Mántaras al 2100.
También se supo que, por este hecho, quedó detenida de manera preventiva una mujer de unos 25 años por un supuesto vínculo con este episodio. Sin embargo, hasta el momento no se secuestró ningún arma.
El caso quedó en manos de la Policía de Investigaciones y de la fiscalía de turno.





Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
Alem y Belgrano: por qué una de las esquinas más complejas de Santa Fe sigue generando situaciones de riesgo
B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer