+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En Salta

Secuestran 23 kilos de cocaína que eran transportados en un camión

Al requisar el rodado, los efectivos notaron que ocultos entre los cítricos había dos tachos de metal de color negro que no figuraban en el remito de carga.

Secuestran 23 kilos de cocaína que eran transportados en un camiónSecuestran 23 kilos de cocaína que eran transportados en un camión

Jueves 27.5.2021
 16:52
Seguinos en

Un cargamento de 23 kilos de cocaína fue secuestrado a bordo de un camión que transportaba cítricos por la provincia de Salta, durante un operativo realizado por efectivos de Gendarmería Nacional, que apresaron al conductor que estaba armado con una pistola, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 1.438 de la ruta nacional 9, en la localidad de El Naranjo, Salta, donde gendarmes de la patrulla fija situada allí, dependiente del Escuadrón 45 “Salta”, efectuaban controles.

Tenés que leer

Pospusieron las elecciones en Salta por el rebrote de coronavirus

En ese marco, detuvieron la marcha de un camión con semirremolque que trasladaba cajones de cítricos y cuyo conductor dijo que se dirigía desde la ciudad salteña de Orán hacia San Miguel de Tucumán.

Al requisar el rodado, los efectivos notaron que ocultos entre los cítricos había dos tachos de metal de color negro que no figuraban en el remito de carga.

Por tal motivo, con apoyo del perro detector de narcóticos, “Tango”, efectuaron un control más exhaustivo y constataron que esos recipientes contenían arena y unas bolsa de color negro con 22 paquetes rectangulares que contenían en total 23 kilogramos.

Tenés que leer

Secuestran más de 240 plantas de marihuana tras allanar una finca en Salta

Asimismo, al inspeccionar el habitáculo del camión hallaron una pistola semiautomática calibre 38, marca Bersa, modelo Mini Thunder 380, dos cargadores y 43 cartuchos.

Por orden de la Unidad Fiscal de Salta, a cargo de Paula Gallo Pulo, se secuestró el estupefaciente, el arma de fuego, los cartuchos, el camión y la carga completa, mientras que el chofer quedó detenido.

Con información de Télam

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Barrio El Huayco En Salta: dos hombres fueron detenidos por abusar de una mujer
  • Estaban de guardia "Me calenté con tu foto de perfil", la frase del policía que abusó de una compañera en Salta
TENES QUE SABER
Cómo reaccionó Irán tras la propuesta de 15 puntos de Estados Unidos
El COI excluyó a las atletas trans de la categoría femenina para los Juegos Olímpicos
Explosión en Merlo: el dueño del depósito de garrafas se negó a declarar
El Sudamericano M18 y Hourcade brillaron en la “Casa Capibaras”
El Premier Pádel de Miami se encamina a la definición con mayoría de favoritos

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 26 de marzo
  • Anne Hathaway exigió modelos saludables en “El diablo viste a la moda 2”
  • Reforma laboral: quien mal empieza, mal termina
  • Chau a la pérdida de tiempo: las drásticas sanciones que aplicará la FIFA en el Mundial 2026
  • Jornada integral en Las Flores: la Municipalidad acercó atención y servicios
  • Cómo reaccionó Irán tras la propuesta de 15 puntos de Estados Unidos
  • El COI excluyó a las atletas trans de la categoría femenina para los Juegos Olímpicos
  • Explosión en Merlo: el dueño del depósito de garrafas se negó a declarar

Política

Cuidada declaración Senado de Santa Fe pide que haya acuerdo institucional para el futuro "Palacio de Justicia II"
Legislatura de Santa Fe El Senado de Santa Fe insiste con una ley para que nadie pueda acceder a una tarjeta ajena
Economía provincial Santa Fe desafía la recesión: la obra pública y el alivio fiscal sostienen el empleo
Mientras el gobierno promete enviar pliegos al Senado La Corte busca limitar discrecionalidad en la selección de candidatos a jueces
Recupero de activos Provincia rematará 150 vehículos incautados al delito: ya está abierta la inscripción

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Jornada integral en Las Flores: la Municipalidad acercó atención y servicios
En Sauce Viejo Simoniello destacó la venta pública de terrenos: “Impulsa el empleo y el desarrollo para Santa Fe y la región”
¿Nuevo debate político? En Santa Fe, proponen que las futuras subas en el boleto de colectivos tengan un "tope": cuál sería
Santa Fe ciudad Adultos mayores piden un espacio propio en el Parque del Sur y visibilizan su rol activo
Santa Fe ciudad Está abierta la convocatoria para participar de la edición 2026 del Concejo Joven

Sucesos

Por 5 violentos asaltos Condena para los dos motochorros que arrebataban joyas de oro en Santa Fe
Seguirá detenido Explosión en Merlo: el dueño del depósito de garrafas se negó a declarar
Inseguridad Robos y violencia: pesadilla sin fin de una comerciante en San José del Rincón
Siniestro en el conurbano Un incendio de grandes proporciones destruyó un depósito de pinturas en Buenos Aires
Tribunales de Santa Fe Del garaje al patio: cayó el "ladrón de las cajas" y quedó en preventiva

Información General

Prevención e innovación El Departamento de Servicios Sociales del CPCE inició la vacunación antigripal y suma herramientas digitales para sus afiliados
Vigentes hasta el 1° de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de marzo de 2026
Liga Profesional San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador
Domingo 29 de marzo A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar