+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

En Villa Allende

Tragedia en Córdoba: una niña de 10 años falleció al caer de una hamaca en la plaza

La menor habría salido despedida y cayó al piso golpeando la cabeza contra el suelo.

Tragedia en Córdoba: una niña de 10 años falleció al caer de una hamaca en la plazaTragedia en Córdoba: una niña de 10 años falleció al caer de una hamaca en la plaza

Martes 11.6.2024
 10:54
Seguinos en

Una niña de 10 años, falleció en Villa Allende, Córdoba al caer de una hamaca en una plaza local. La menor cayó al suelo y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente. Fue por eso que su madre llamó de inmediato al servicio de emergencias, que acudió rápidamente al lugar y realizó maniobras de reanimación. Sin embargo, la niña no presentaba signos vitales y no logró recuperarse.

De acuerdo a lo señalado por Mariela Bustos, madre de la menor, el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del lunes en la plaza situada en la intersección de las calles Jacarañá y Filadelfia y la niña habría salido despedida por el propio impulso del juego, aunque las causas del incidente aún se investigan.

La zona de las hamacas fue acordonada y los investigadores trabajan en el lugar.

El cuerpo de la menor, fue trasladado al hospital de Villa Allende para preservar su integridad, según informaron fuentes policiales.

Mientras tanto, la zona de las hamacas fue acordonada y los investigadores comenzaron a realizar diversas acciones para descartar cualquier tipo de desperfecto en el equipamiento del parque.

Qué dijeron las autoridades locales

El secretario de gobierno de la Municipalidad de Villa Allende, Felipe Crespo, confirmó “esto nos llena de dolor a todos los habitantes de la ciudad. Muchos vecinos se acercaron al lugar y mostraron su dolor ante esta situación imposible de entender”. Luego explicó que “las hamacas son de baja altura y está en perfecto estado, el pasto está corto, pero esta chiquita ha tenido el infortunio de caer de nuca con este desenlace trágico”.

l cuerpo de la menor, fue trasladado al hospital de Villa Allende

Luego explicó que “se hicieron los máximos esfuerzos de todos los servicios que acudieron al lugar y por cincuenta minutos se intentó reanimarla por todos los medios, pero no hubo forma de sacarla”.

Para finalizar agregó: “Vamos a acompañar a la familia en su inmenso dolor”, y enfatizó: “Es incomprensible lo ocurrido”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Córdoba

Además tenés que leer:

  • ¿Aprobado en seguridad? Bajó la cantidad de homicidios en Rosario durante los primeros seis meses de gobierno
  • Violencia en Santa Fe Asalto salvaje en barrio Barranquitas: "Por un celular casi matan a mis hijos"
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Unión dio una gran lección ante Sarmiento
Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros

Te puede interesar:


  • Estados Unidos ofreció dos recompensas de cinco millones de dólares por René y Alfonso Arzate García
  • River derrotó a Banfield por 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
  • Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura
  • El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
  • Madelón avisó que hará cambios el domingo
  • La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar