+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Ciudad de Santa Fe

Preso por chocar a una ciclista para robarle la bicicleta y fracturarle la muñeca

El imputado tiene 22 años y se le atribuyó haber sustraído el birrodado y haberle provocado graves lesiones a la víctima. De acuerdo con los avances de la investigación, hay otros dos hombres prófugos.

Preso por chocar a una ciclista para robarle la bicicleta y fracturarle la muñecaPreso por chocar a una ciclista para robarle la bicicleta y fracturarle la muñeca

Lunes 8.12.2025
 14:11
Redacción EL
Redacción EL
|

Quedó en prisión preventiva un hombre de 22 años al que se investiga por el robo de una bicicleta en la ciudad de Santa Fe. Además, se le atribuyó haberle provocado lesiones graves a la víctima.

La privación de la libertad fue solicitada por la fiscal Milagros Parodi e impuesta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Lisandro Aguirre, en una audiencia realizada en los tribunales de la capital provincial.

Intervino el juez Lisandro Aguirre. Foto: Flavio Raina

Al hombre, en iniciales LGC, se le atribuyó la coautoría del delito de “robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda y por haber causado lesiones graves en la víctima”.

Dos prófugos

“Aunque la defensa propuso medidas alternativas a la privación de la libertad, el juez consideró que estaban acreditados los requisitos para imponer la cautelar de máxima e hizo lugar a nuestro pedido de prisión preventiva”, valoró la fiscal

De acuerdo con el testimonio de la víctima y en función de los avances de la investigación, hay otros dos hombres que también participaron de los ilícitos y están prófugos.

Choque y robo

Parodi afirmó que el martes 25 de noviembre alrededor de las 22, “el imputado y los otros dos hombres llevaron adelante su accionar delictivo en inmediaciones de calle Estanislao Zeballos y 9 de Julio”.

La fiscal relató que “las tres personas investigadas actuaron de manera conjunta y previa distribución de roles” y agregó que “el imputado se trasladaba en una moto y los otros dos hombres lo hacían en otra”.

La investigación está a cargo de la fiscal Milagros Parodi. Créditos: Mauricio Garín

“Con el fin de que la víctima detenga la marcha, el hombre que quedó en prisión preventiva impactó su moto contra la bicicleta”, señaló la fiscal y añadió que “la víctima cayó al piso y le provocó la fractura de una de sus muñecas”.

La representante del MPA sostuvo que “uno de los hombres que iba en moto le sustrajo la bicicleta y escaparon del lugar”. No obstante, Parodi valoró que “la propia víctima y otras personas que lo ayudaron, identificaron al hombre imputado en inmediaciones del lugar y lo retuvieron”.

#TEMAS:
Judiciales
Inseguridad en Santa Fe
Milagros Parodi
Lisandro Pedro Aguirre

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Seis años sin Kobe: el básquet todavía siente el golpe del 26 de enero de 2020
Melania Trump reunió a estrellas y líderes globales en una proyección exclusiva de su documental en la Casa Blanca
Se reajusta el "Reloj del Apocalipsis" y marcará si la humanidad queda más cerca de la medianoche
Vecinos de Barranquitas Oeste denuncian abandono urbano y riesgos por hundimientos
El termómetro de confianza midió bajas en la imagen de Milei a comienzos del año

Te puede interesar:


  • “Tour de la Gratitud”: Javier Milei ya se encuentra en Mar del Plata
  • Santilli acelera reuniones por la reforma laboral con extraordinarias en cuenta regresiva
  • Sorpresa en Riestra: anotó a un delantero nigeriano que llega desde Eslovaquia
  • Instituto cayó contra Platense y Daniel Oldrá ya no es el DT del equipo
  • El gabinete santafesino escuchó y valoró el primer informe del sistema de ventanilla única
  • Seis años sin Kobe: el básquet todavía siente el golpe del 26 de enero de 2020
  • Melania Trump reunió a estrellas y líderes globales en una proyección exclusiva de su documental en la Casa Blanca
  • Se reajusta el "Reloj del Apocalipsis" y marcará si la humanidad queda más cerca de la medianoche

Política

Agenda presidencial “Tour de la Gratitud”: Javier Milei ya se encuentra en Mar del Plata
Corrientes y Misiones, en agenda Santilli acelera reuniones por la reforma laboral con extraordinarias en cuenta regresiva
Reunión en Rosario El gabinete santafesino escuchó y valoró el primer informe del sistema de ventanilla única
Se enfrió el envión El termómetro de confianza midió bajas en la imagen de Milei a comienzos del año
Por Decreto Nación ya le permite a militares en actividad ocupar cargos en el Ministerio de Defensa

Área Metropolitana

Peligro de derrumbe en Santa Fe Vecinos de Barranquitas Oeste denuncian abandono urbano y riesgos por hundimientos
Segunda edición Inscripciones abiertas para el Programa Primer Exportador 2026 en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico extendido Semana sofocante en Santa Fe: calor intenso, humedad y tormentas de verano
Plan de trabajo para esta semana Bacheo intensivo en enero: intervenciones en calles santafesinas
Santa Fe ciudad Obras sin coordinación: vecinos denuncian calles cortadas y falta de planificación urbana

Sucesos

San José del Rincón Caso Jeremías Monzón: denunciaron un perfil de Instagram por difamación y amenazas
Caso Monzón Se entregó ante el MPA el hermano de uno de los acusados por el crimen de Jeremías
Avanza la causa Pinamar: dieron positivos en alcohol los dos conductores investigados por el caso Bastián
Buenos Aires Detuvieron al último acusado por el robo a Fillol: estaba prófugo desde 2024
Mientras investigan su participación Seguirá detenida la madre de la adolescente imputada por el crimen de Jeremías Monzón

Información General

Este martes Se reajusta el "Reloj del Apocalipsis" y marcará si la humanidad queda más cerca de la medianoche
Según Nature Sustainability Calor extremo: advierten que para 2050 más del 40% del planeta podría vivir temperaturas peligrosas
Memorias de Santa Fe Explosión y apagón en la ciudad: un cortocircuito en Calchines y un sinfín de problemas
Iniciativa Invitan a celebrar el Día Mundial de los Humedales en el corazón del Sitio Ramsar Delta del Paraná
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar