+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Conmoción en Buenos Aires

Usó a su hijo de 4 años para dispararle a un vecino y se fugó

Ocurrió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, donde un hombre en aparente estado de ebriedad obligó al niño a participar en un ataque que dejó a la víctima en estado crítico.

Usó a su hijo  de 4 años para dispararle a un vecino y se fugóUsó a su hijo de 4 años para dispararle a un vecino y se fugó

Martes 4.11.2025
 9:12hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Un violento episodio conmocionó a la localidad bonaerense de Mariano Acosta, donde un hombre identificado como Alex “Pipi” Funes utilizó a su hijo de cuatro años para herir gravemente a un vecino. La víctima, Nahuel Alexis Míguez, lucha por su vida en terapia intensiva.

La noche del horror

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Aguaribay, a pocos metros del cruce con Luis María Campos. Funes se encontraba bebiendo junto a dos vecinos cuando, en medio del encuentro y bajo los efectos del alcohol, desató una escena de extrema violencia.

Mirá también

Rosario: mataron a un joven de un disparo en el cráneo

Según el testimonio de los presentes, el acusado extrajo un arma de fuego y, delante de todos, pronunció una frase escalofriante: “Vamos a matar a este gato”. Luego colocó la mano de su pequeño sobre la pistola y lo incitó a disparar.

Ante la inacción del niño, Funes mantuvo el arma sostenida y apretó el gatillo él mismo, provocando una herida devastadora en el rostro de Míguez.

Una víctima al borde de la muerte

El proyectil ingresó por el pómulo, atravesó el cuello, perforó un pulmón y se alojó en el pecho del joven, quien fue trasladado de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo. Según el último parte médico, su estado es “muy grave” y continúa en terapia intensiva.

Un amigo de la víctima logró dar aviso al 911, lo que permitió la rápida llegada de una ambulancia. Sin embargo, el agresor aprovechó la confusión para huir de la escena y continúa prófugo.

Investigación en marcha

El fiscal Mario Ferrario, de la UFI N° 3 de Morón, ordenó la detención inmediata de Funes, pedido que fue avalado por el juez Ricardo Fraga, a cargo del Juzgado de Garantías N° 2.

El acusado enfrenta cargos por homicidio agravado por la participación de un menor en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego.

Mientras continúa la búsqueda, el caso genera profunda conmoción en la comunidad por la crueldad del hecho y el uso de un niño en un acto de violencia extrema.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Violencia y locura y en Santo Tomé Balearon a dos personas en una pilchería y maniataron a varias en una barbería
  • Este lunes Rosario: mataron a un joven de un disparo en el cráneo
  • Inseguridad en Santa Fe Dos tiros: le dispararon en las piernas para robarle la moto en barrio Santa Rosa de Lima
  • Homicidio Crimen en la zona noroeste de Santa Fe: acribillaron a un hombre en barrio Cabal
Tenes que saber
Confirmaron la prisión perpetua para el asesino de Mariel Zimmermann
La histórica sanción que recibió el jugador de Qatar que le fracturó la pierna a una figura de Canadá en el Mundial
Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
Regalías para las provincias hidrocarburíferas y retenciones para los que reponen nutrientes por la actividad agrícola
Javier Milei inició su viaje a España: cuál será la agenda oficial

LO MÁS VISTO

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

1

Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina

3

La Caja de Jubilaciones completó su digitalización y analiza el impacto de la nueva ley previsional

4

24 de junio, el día "más argentino del año"

5

“Messi…”: Cristiano se enojó con un periodista tras la victoria de Portugal

Te puede interesar

  • La Justicia intimó a la Anses para que restituya la pensión de viudez a Cristina Kirchner
  • Registraron un sismo de magnitud 7,1 en Venezuela
  • El PRO pidió la interpelación de Manuel Adorni en el Senado
  • Estados Unidos está por alcanzar el récord de público en el Mundial
  • Confirmaron la prisión perpetua para el asesino de Mariel Zimmermann
  • La histórica sanción que recibió el jugador de Qatar que le fracturó la pierna a una figura de Canadá en el Mundial
  • Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
  • Regalías para las provincias hidrocarburíferas y retenciones para los que reponen nutrientes por la actividad agrícola

Política

En 10 días La Justicia intimó a la Anses para que restituya la pensión de viudez a Cristina Kirchner
Divergencia con Diputados El PRO pidió la interpelación de Manuel Adorni en el Senado
Por tres días Javier Milei inició su viaje a España: cuál será la agenda oficial
Legislatura Castellani destacó la importancia de avanzar con la nueva concesión de la Hidrovía para fortalecer al campo santafesino
Casi 6% del gasto de la Nación Suben 12% los subsidios a la energía en el país y al transporte del Amba

Área Metropolitana

Ciudad capital Aumentan las tasas y derechos en Santa Fe: así quedan los montos de los tributos más comunes
Activaron un plan de contingencia El crematorio municipal, detenido por una falla crítica: 137 servicios esperan definición y Santa Fe deriva traslados a Rafaela
Según un relevamiento municipal Unas 1.300 familias viven en zonas vulnerables al agua en Santa Fe: el desafío ante un posible Niño
Miércoles 24 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Iniciativa del Concejo Santa Fe: lanzaron la mesa universitaria del programa ADN para asesorar proyectos barriales

Sucesos

Con ayuda de los bomberos Se incendio una peluquería en Venado Tuerto: los dueños lograron controlar el fuego
Femicidio en Humberto Primo Confirmaron la prisión perpetua para el asesino de Mariel Zimmermann
En Palermo Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
Convocatoria Un santafesino representará al país en uno de los eventos internacionales más importantes sobre ciberseguridad
Investigación judicial Ratificaron la prisión preventiva para una agente de la PDI acusada de filtrar allanamientos por microtráfico

Información General

Sorteo del miércoles 24 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Desde Santa Fe a Florianópolis Sauce Viejo estrenará la conexión aérea internacional con vuelos a Brasil
Socio estratégico Banco Macro recibe una línea financiera del BID Invest por US$200 millones para impulsar el crédito productivo a Pymes
Prevención y salud Vacunación antigripal 2026: UPCN Santa Fe ofrece dosis gratuitas para afiliados y su grupo familiar
Nacimientos y aniversarios 24 de junio: el día más argentino del año y la historia que une a Messi, Riquelme y Fangio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar