+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Informe de peritos

Qué hallaron en la pieza donde la joven denunció que fue abusada por jugadores de Vélez

Se establecieron ocho pruebas halladas en la habitación 407 del hotel de la ciudad de Tucumán donde ocurrió el hecho.

Qué hallaron en la pieza donde la joven denunció que fue abusada por jugadores de VélezQué hallaron en la pieza donde la joven denunció que fue abusada por jugadores de Vélez

Martes 16.4.2024
 18:15
Seguinos en

Un informe de peritos reveló el hallazgo positivo de semen, sangre y saliva, así como otros rasgos genéticos, en la habitación del hotel donde los jugadores de Vélez habrían abusado de una joven de 24 años y se establecerá un cotejo de ADN con el de todos ellos en los próximos días.

Las pruebas fueron acompañadas ante la Fiscalía de delitos sexuales que tiene como imputados por abuso sexual con acceso carnal a Braian Cufré y José Florentin; por abuso simple a Abel Osorio y como partícipe necesario a Sebastián Sosa. Los tres primeros están con arresto domiciliario.

Mirá también

Brian Cufré, jugador de Vélez Sarsfield, recibió una segunda denuncia por abuso sexual

La prueba A es un cubre colchón con manchas pardo rojizas, esto es la presencia de sangre no menstrual tal cual coincide con el relato de la víctima que declaró que eso sucedió al denunciarlos y donde su abogada había relatado que quedó ensangrentada por la agresión física sexual, y la prueba C la cual es una frazada de microfibra de color marrón y donde los peritos establecieron presencia de fluidos biológicos.

Luego, también se encontraron rastros de sangre en la alfombra próximo al frigobar así como en el lateral izquierdo de la mesa de luz, pero además se hallaron rastros de saliva que indicarían la presencia de los imputados en el lugar.

Mirá también

El arquero de Vélez Sebastián Sosa recuperará la libertad

Los peritos establecieron ocho pruebas halladas en la habitación 407 del hotel a partir de un relevamiento realizado cuatro días después del hecho ocurrido el 3 de marzo pasado durante la noche.

Por ahora, menos Sosa, el resto de los jugadores está con arresto domiciliario y apelaron la medida por lo que ahora la Corte Suprema provincial definirá si avanza la acusación en su contra y de esta forma van a juicio oral y público de acuerdo a los distintos delitos por los que están imputados.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Vélez

Además tenés que leer:

  • Pagó la caución El arquero de Vélez Sebastián Sosa recuperará la libertad
  • Violencia de género Brian Cufré, jugador de Vélez Sarsfield, recibió una segunda denuncia por abuso sexual
  • Por 90 días Los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual no podrán salir del país
  • "Me drogaron" La denunciante de Gonzalo Montiel contó detalles de la situación de abuso sexual
TENES QUE SABER
Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes: el reclamo global por equidad en el diagnóstico y la investigación
"Charlie y la Fábrica de Chocolate": la súper producción acelera su maquinaria
La poeta admirada por Jacques Prévert y su visita a El Litoral en 1969
El Malba inaugura una retrospectiva de Fernanda Laguna
Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026

Te puede interesar:


  • Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
  • Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
  • Rodolfo Benavides: “Nos gustan los desafíos grandes y queremos estar a la altura”
  • Enfermedades poco frecuentes: el desafío del diagnóstico y el acceso a tratamientos
  • Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes: el reclamo global por equidad en el diagnóstico y la investigación
  • "Charlie y la Fábrica de Chocolate": la súper producción acelera su maquinaria
  • La poeta admirada por Jacques Prévert y su visita a El Litoral en 1969

Política

Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años

Área Metropolitana

Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar