+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Quedó filmado

Video: un delincuente quiso entrar a robar en tres casas de Colastiné

Fue entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado. Al sujeto no le importaron las cámaras de seguridad ni los ovejeros alemanes. Además, una de las damnificadas manifestó la preocupación de los vecinos porque, en los tres casos, los propietarios estaban en las viviendas cuando quiso entrar.

Video: un delincuente quiso entrar a robar en tres casas de ColastinéVideo: un delincuente quiso entrar a robar en tres casas de Colastiné

Sábado 18.11.2017
 20:55
Seguinos en

Un delincuente intentó robar tres casas entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado en la zona de Colastiné, hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad.


En dialogo con ElLitoral.com, una vecina cuya propiedad fue una de las que este ladrón intentó violentar, relató que están “muy preocupados”, porque este sujeto quiso ingresar a las casas cuando había gente adentro. “Sabemos que hay robos en viviendas de la zona pero cuando la gente no está. Entran, se llevan algunas cosas, y se van. Pero en este caso en las tras casas había gente y a este hombre eso no le importó, y eso nos asusta y nos preocupa mucho”.


Lo que tampoco le importó a este joven delincuente es que en al menos dos de las propiedades había cámaras de seguridad. En el video se observa como pasa por delante de una de ellas tapándose la cara. Luego movió la cámara para poder “trabajar” sin ser captado.


El sujeto tampoco le tuvo miedo a los perros: en dos de las viviendas hay parejas de ovejeros alemanes, y los vecinos suponen que, el menos en uno de los casos, el ladrido de los perros fue lo que ahuyentó al delincuente. No obstante, viendo la presencia de los animales (reconocidos por ser guardianes), igualmente trató de meterse en las propiedades.


“Nosotros estábamos durmiendo y escuchamos a la perra que ladraba, pero eso es muy común cuando ven pasar a alguien”, dijo la vecina.

Periodismo Ciudadano El delincuente trata de ingresar por una puerta-ventana. A la derecha de la imagen se observan dos ovejeros alemanes, lo que no amedrentó al ladrón.

El delincuente trata de ingresar por una puerta-ventana. A la derecha de la imagen se observan dos ovejeros alemanes, lo que no amedrentó al ladrón.Foto: Periodismo Ciudadano

Todo ocurrió en la zona de las calles Las Macluras y Los Cardenales (a la altura del KM 3 de la Ruta Provincial N°1, a 200 metros de la ruta), y las tres casas afectadas están una al lado de la otra. “En la primera propiedad quiso ingresar a eso de las 23.30 por una puerta-ventana, pero sonó la alarma que, además, alertó a los dos ovejeros”, relató la mujer a El Litoral. Luego, a la 1.30 de la madrugada el ladrón fue a una segunda propiedad donde fue “corrido” por los ladridos de otro perro de la misma raza. Además, asaltó una tercera propiedad (se desconoce la hora exacta en la que lo hizo) lindera a las otras.


Este sábado por la mañana los damnificados radicaron la denuncia y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se acercó al lugar para tratar de tomar huellas digitales y, con los videos de las cámaras de seguridad, tratar de dar con el delincuente.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Por las horas Ospe Imputaron al comisario Rodríguez
  • Investigan irregularidades en las "Horas Ospe" Se realiza la audiencia imputativa al ex jefe policial Rodríguez
  • Investigan corrupción policial Horas Ospe: pedirán respuestas a quienes viralizaron la denuncia
  • Para dar explicaciones por las escuchas telefónicas Diputados convocó al Ministro Pullaro a la Cámara
  • Conferencia de prensa en Rosario El gobernador habló de "procedimientos poco claros" en las escuchas a Pullaro
  • Comunicado del Colegio de Jueces Falkenberg no sabía que el teléfono era de Pullaro
  • Presentación penal de Pullaro por escuchas a su teléfono "Operaciones oscuras y sistemáticas no nos van hacer retroceder"
  • Conferencia de prensa de Pullaro "No tenemos nada que esconder"
  • Para dar explicaciones por las escuchas telefónicas Diputados convocó al Ministro Pullaro a la Cámara
  • Investigadores investigados Escuchas: Vranicich analiza tres denuncias contra los fiscales
TENES QUE SABER
Últimos días para participar de Foro Abierto Letras 2026 de Santa Fe
Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Ignacio Sager, un santafesino en la élite del pádel mundial
Exceso hídrico y caminos intransitables paralizan las tareas agrícolas en Santa Fe
Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín

Te puede interesar:


  • Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
  • Colón cuida la punta en el Lejano Oeste con dos pistoleros menos
  • Tiroteo en una escuela del sur de Turquía: hay varios muertos y heridos
  • Mercado global de carne vacuna: menor oferta y cambio en la demanda abren oportunidades para Argentina
  • Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
  • Últimos días para participar de Foro Abierto Letras 2026 de Santa Fe
  • Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
  • Ignacio Sager, un santafesino en la élite del pádel mundial

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe
Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento

Sucesos

A la altura de Colastiné Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1
Segundo ataque en una semana Volvieron a apedrear un colectivo de la Línea 5; una ventanilla destrozada
Escruche Aclaran importante robo en la costa santafesina; dos detenidos
Avances en la causa Caso del traumatólogo: la defensa pide el sobreseimiento por la denuncia de desobediencia
Pesquisa positiva Entradera violenta en Rincón: detienen a un sospechoso y recuperan parte del botín

Información General

Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar