Video: un taxi se prendió fuego tras un choque múltiple
El choque tuvo lugar en el cruce de Solalique y la ex Ruta 22 en Neuquén. Hubo tres vehículos involucrados. Una mujer tuvo que ser rescatada y quedó internada.
Video: un taxi se prendió fuego tras un choque múltiple
19:52
En la madrugada de este miércoles se produjo un violento choque en el cruce de la calle Solalique y la avenida Mosconi (ex Ruta 22) en Neuquén, que terminó con un taxi completamente prendido fuego. Intervino en el lugar personal de Bomberos, efectivos policiales y personal de salud.
El siniestro vial tuvo lugar alrededor de la 1:30 de la madrugada de este miércoles. Las causas y responsabilidades en el hecho son, por el momento, materia de investigación, por lo que no se brindaron demasiados detalles al respecto.
Lo que sí se sabe es que los vehículos involucrados fueron tres: dos Volkswagen Gol , uno gris y otro rojo, y un Chevrolet Prisma de color amarillo. Este último funciona como taxi en esta capital.
El comisario mayor Bonifacio Calfuqueo, director de Bomberos, informó que ellos fueron alertados en horas de la madrugada sobre un siniestro vial en la intersección de Solalique y la ex Ruta 22, donde un vehículo se estaba prendiendo fuego.
"Fue al lugar una dotación del cuartel del barrio Gregorio Álvarez y se abocó de lleno a la extinción del incendio del taxi", contó Calfuqueo. Sin embargo, el comisario indicó "los daños en el vehículo fueron totales".
Gentileza Policía de Neuquén
Foto: Gentileza Policía de Neuquén
Paralelamente, una mujer que viajaba con una acompañante y un menor de edad, comenzó a pedir auxilio a los gritos porque no podía salir por sus propios medios del auto. Personal de Bomberos tuvo que rescatarla cortando la puerta, ya que el daño provocado en la puerta del conductor producto del choque la habían aprisionado.
El rescate fue exitoso y la mujer fue subida rápidamente a una de las dos ambulancias del SIEN que estuvieron presentes en el lugar y la trasladaron de manera urgente al hospital Castro Rendón, donde todavía permanece internada.
Respecto del taxista y el ocupante del otro Volkswagen gol se informó que fueron trasladados al hospital Heller, pero con lesiones menores, simplemente para que les realizaran un chequeo de rutina.