Este lunes, el ex dirigente de Colón, Gustavo Abraham declaró en una audiencia ante el juez Darío Sánchez quien lleva adelante la causa en la que se investiga la gestión de Lerche.
Entre los puntos más importantes abordados por Abraham, el ex dirigente sabalero aseguró que "Grondona, le adelantó dinero a Lerche para cancelar la deuda que mantenía Colón con el Atlante".
En diálogo con la emisora local Aire de Santa Fe, Abraham aseguró que “la plata no fue destinada a pagarle al Atlante, que era para lo que estaba. Habrá que preguntarle a Lerche qué hizo con ese monto”.
Para el ex directivo sabalero, “evidentemente ese dinero vino de AFA. Hay que ver si de la caja de AFA o de Grondona” y además anticipó que dio nombres de personas que pueden aportar valiosos testimonios a la causa y que "supongo serán citados".
Por su parte, el Dr. Luis Rossini, abogado defensor del ex presidente de Colón, habló también con la emisora Aire de Santa Fe este lunes por la tarde y aseguró que la declaración de Abraham fue "larga y tediosa" y anticipó que es parte de la estrategia de la defensa de Lerche que el ex presidente declare en audiencia indagatoria para que "ejerza su derecho a defenderse".































