+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Pensando en Argentinos Juniors este miércoles

El "Barba" va por todo: Colón con titulares en Copa Argentina

El sabalero cruza con Argentinos en San Nicolás de los Arroyos por la Copa Argentina este miércoles a las 17.15. Si bien el domingo llega Central, pondría lo mejor en la copa criolla.

El "Barba" va por todo:  Colón con titulares en Copa ArgentinaEl "Barba" va por todo: Colón con titulares en Copa Argentina

Lunes 15.3.2021
 15:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes

El primer indicio, en modo disparador, fue la frase del "Pulga" Luis Miguel Rodríguez en medio del Estadio "UNO" en La Plata ni bien fue elegido automáticamente la gran figura del partido por sus golazos contra Estudiantes: "Terminé un poco cansado y muy golpeado, pero nada que sea importante. Ya estoy pensando en jugar el miércoles por la Copa contra Argentinos". Sin dudas, lo de PR10 fue un anticipo de lo que ya es un secreto a voces en el Mundo Colón: Eduardo Domínguez quiere afrontar el partido en San Nicolás, por Copa Argentina, "con lo mejor que tiene, sin guardar nada de nada". Nada de alternativo ni de mix: ¡titulares!. Como se sabe, el "Negro" juega miércoles y domingo esta semana.

Sin tiempo que perder ni nada que festejar o relajarse, la receta del "Barba" Eduardo Domínguez no se aparta del trabajo: ayer domingo, antes del Superclásico, Colón entrenó en el predio, luego del esfuerzo, la victoria y el inicio arrasador en su zona. Lo mismo hoy y mañana, siempre de tarde, para luego emprender el viaje a San Nicolás. Concretamente, la plantilla partirá este martes a las 16 desde Santa Fe y se hospedará en el Hotel Colonial de esa ciudad, esperando el partido de este miércoles a las 17.15 y televisado por TyC Sports.

Tenés que leer

Domínguez: "De Luis no digo nada, los goles hablan por sí solos"

Hay que recordar que Colón jugará miércoles y domingo; es decir dos partidos en pocos días. Primero, el miércoles a la tarde, la copa criolla frente a los "Bichitos Colorados" de La Paternal; luego, el domingo, a las 16.15 frente a Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes por la Copa de la Liga.

Siempre se discute, cuando se llega a este "cuello de botella", ¿a qué competencia prestarle mayor atención?. Porque si bien Colón es el equipo "perfecto" (cinco jugados, cinco ganados y record en el profesionalismo de la AFA) en la Copa de la Liga, también es real que el camino de la Copa Argentina también se puede "limpiar" para los sabaleros camino a un objetivo deportivo.

Por lo pronto, la idea del "Barba" es ir por "todo" y con "todo". Es decir que, en condiciones normales, su idea sería repetir desde el vamos en San Nicolás de los Arroyos el mismo once titular que puso en el estadio de Estudiantes de La Plata, la noche del 2-0 de este último sábado.

Tenés que leer

"Pulga" Rodríguez: "Buscamos clasificar entre los cuatro mejores y salir campeón"

Más allá de la frase "testigo" del "Pulga" Luis Miguel Rodríguez ("Ya pienso en jugar el miércoles por la Copa"), hay otro dato no menor que refuerza la teoría de poner titulares en San Nicolás de los Arroyos: el cuerpo técnico de Colón pidió hisopar hoy a los mismos que formaron parte de la delegación a La Plata, por lo que la idea del "Barba" es poner a los mismos once y los mismos recambios. Siempre y cuando no aparezca algún imponderable de último momento.

Finalmente, en cuanto al panorama de los lesionados, ya desde hoy volvió a entrenar a la par de sus compañeros el goleador cafetero Wilson Morelo, una carta de gol más que interesante para que ahora vuelva a tener Eduardo Domínguez como alternativa.

En cuanto a Bruno Bianchi y Christian Bernardi, les falta una semana más a cada uno, por lo que arrancarían a la par del plantel luego del partido de este domingo contra Rosario Central en el Brigadier López.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata
|
Deportes
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Tapa
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Dos lujos de Luis Miguel Rodríguez Simplemente "Pulga"
  • Llegó un lunes, hizo tres prácticas y lo sacó del descenso Un año con el "Barba": al tercer día lo resucitó a Colón
Tenes que saber
Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
El día que Monzón dijo “basta”
Rige una alerta amarilla por tormentas para tres provincias este sábado
Anti-trend: cómo es la nueva forma de vestir que se aleja de las tendencias

LO MÁS VISTO

Unión hizo todo bien en las dos áreas

1

Unión hizo todo bien en las dos áreas

2

Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

3

Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión

4

Quién es la mujer que conquistó a Mauricio Macri tras su separación

5

25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe

Te puede interesar

  • The Warning acelera con "Everything's Falling", un disco de madurez y libertad
  • El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
  • Unión, la goleada y el festejo en el “anochecer de un día agitado”
  • Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe
  • Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña
  • Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
  • El día que Monzón dijo “basta”
  • Rige una alerta amarilla por tormentas para tres provincias este sábado

Política

En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Reforma electoral Desde 2027, serán obligatorios en Santa Fe los debates entre candidatos a gobernador
En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad

Sucesos

Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe
Corrientes Denunciaron supuestas irregularidades del juez durante el juicio por Loan Peña
Sufrió un paro cardíaco Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Santa Fe Un incendio afectó una casa en zona de pasillos y puso en riesgo a viviendas vecinas en barrio Pompeya

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar