Colón culminó su participación en la Serie Río de La Plata este sábado por la noche cuando enfrentó a Nacional en el Parque Central.
El Sabalero se impuso desde los 12 pasos en el último amistoso disputado en Uruguay. Pablo Neris marcó el gol rojinegro.

Colón culminó su participación en la Serie Río de La Plata este sábado por la noche cuando enfrentó a Nacional en el Parque Central.
El Sabalero igualó 1 a 1 en los 90 minutos ante el Bolso y se quedó con la copa Diego Vera desde tiros del punto penal.
Pablo Neris a los 22 minutos del segundo tiempo igualó el partido. Francisco Fagundez había puesto en ventaja a los uruguayos.
Con este resultado, Colon se vuelve de Uruguay con una derrota y dos victorias, ambas en definición por penales tras igualar 1 a 1.
El conjunto dirigido por Saralegui seguirá su pretemporada en Santa Fe y enfrentará a Instituto y a Danubio de Montevideo en futuros amistosos.
Formación Chicco; Schott, Acevedo, Goltz, Delgado; Álvarez, Perlaza, Vega, Ibáñez; Troncoso y Neris.
Cambios Silva, Pierotti y Teuten por Álvarez, Troncoso y Delgado. Julián Chicco por Leonel Picco (lesionado).





Unión hizo todo bien en las dos áreas
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Así quedó la tabla del Torneo Clausura tras el triunfo de Unión
Quién es la mujer que conquistó a Mauricio Macri tras su separación
25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe