+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Para enfrentar a River

Colón: Morelo descartado y Lértora está en carrera para jugar

Por su parte, Gonzalo Piovi ha evolucionado favorablemente y ya casi entrena a la par del resto.

Colón: Morelo descartado y Lértora está en carrera para jugarColón: Morelo descartado y Lértora está en carrera para jugar

Jueves 8.4.2021
 12:35hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Piovi y Lértora son los jugadores que Domínguez aguardará hasta último momento para armar el equipo que visitará el domingo a River en el Monumental, aunque la situación de uno de ellos (Lértora) complica muchísimo su inclusión en el equipo.


Por su parte, Wilson Morelo, con un edema en la rodilla, ha quedado descartado para jugar el encuentro del domingo a las 21 en el Monumental.

Tenés que leer

Obsesión "Barba" en Colón: ¡le pidió el PCR negativo a un jugador para entrenar!


Concretamente, lo de Lértora fue una lesión fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha. Es difícil que llegue ciento por ciento y el partido no es definitorio ni mucho menos. Quizás, si Colón necesitara imperiosamente sumar los puntos en juego ante River, el razonamiento pueda ser distinto. Pero siendo un partido en el que ni siquiera pone en juego la punta del grupo, Domínguez no lo arriesgará. Ya algo similar hizo con el Pulga Rodríguez cuando se jugó el partido ante Platense, el Pulga viajó pero luego vio el encuentro sentado en la platea.


Respecto de Piovi, ya está entrenando con cierta normalidad. ¿Reemplazante de Lértora si no juega?, la primera posibilidad, se supone, sería para Goez. De todos modos, cuando el volante salió frente a Argentinos, su lugar fue ocupado por Bernardi.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón
River
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Renovación de autoridades Colón convocará a elecciones para el 27 de junio
  • "Colón es el rey de la ciudad" dijo el ex jugador rojinegro Cristian Castillo: "Es el momento para que Colón sea campeón"
Tenes que saber
El petróleo recortó dos tercios de la brecha con la soja en el ranking exportador del primer semestre
El Invencible Santa Fe abre sus puertas: un estadio pensado para mucho más que los Suramericanos
Tras la muerte de Dolly Parton, las reproducciones de sus canciones aumentaron un 1.260%
Murió “El Polaco” Groh Riemersma en un accidente de moto: quién era el referente del proteccionismo animal
Los guardianes invisibles de los Juegos: quiénes son los Sport Managers de cada competencia

LO MÁS VISTO

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

1

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

2

Investigan la muerte de una mujer alcanzada por un disparo durante una balacera en Santa Rosa de Lima

3

Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre

4

Qué pasará con el viejo edificio de la cárcel de mujeres de la ciudad de Santa Fe

5

Alerta amarilla por tormentas en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar

  • Murió Jorge Pedersoli, el histórico preparador de motores del Turismo Carretera
  • El dólar vuelve a moverse: qué hay detrás de la suba y qué puede pasar
  • El petróleo recortó dos tercios de la brecha con la soja en el ranking exportador del primer semestre
  • El Invencible Santa Fe abre sus puertas: un estadio pensado para mucho más que los Suramericanos
  • Tras la muerte de Dolly Parton, las reproducciones de sus canciones aumentaron un 1.260%
  • Murió “El Polaco” Groh Riemersma en un accidente de moto: quién era el referente del proteccionismo animal
  • Los guardianes invisibles de los Juegos: quiénes son los Sport Managers de cada competencia
  • ¿Cómo saber si alguien entró a tu WhatsApp sin permiso? Las señales que tenés que revisar

Política

Sesión especial el 9 de septiembre Diputados abrirá el recinto para tratar el tema del endeudamiento familiar
Infraestructura deportiva El Invencible Santa Fe abre sus puertas: un estadio pensado para mucho más que los Suramericanos
Un fallo polémico y un debate de fondo La Corte revisará una condena por abuso infantil en base a cuestiones culturales
Infraestructura y desarrollo Pullaro inauguró el nuevo muelle de la Terminal Fluvial de Rosario
Aval al acuerdo Mercosur-AELC El Congreso abrió una nueva puerta comercial hacia Europa

Área Metropolitana

Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 28 de agosto
Viernes 28 de agosto de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Mensaje al Concejo Qué cambios traería la nueva ciclovía en el sur de Santa Fe sobre el estacionamiento vehicular
Los nuevos desafíos Santa Fe cambia: menos nacimientos, hogares más chicos y una ciudad cada vez más envejecida

Sucesos

Deberá devolver $690 mil Condenaron en Salta a un juez de Paz que retuvo dinero de cuotas alimentarias
Investigación penal Armas, falsas denuncias y préstamos cruzados: dos presos por abastecer al mercado negro en Santa Fe
En Santiago del Estero Murió “El Polaco” Groh Riemersma en un accidente de moto: quién era el referente del proteccionismo animal
En Laguna Paiva Adolescente amenazó a una compañera de la escuela con armas y cuchillos; terminó aprehendido
Blas Parera 5100 Un automóvil quedó envuelto en llamas durante la madrugada en zona norte de Santa Fe

Información General

Operativo YPF inauguró la Sala RTIC Security, un centro de comando y control de última generación
Durante la madrugada ¿Cómo se vio el eclipse lunar de agosto desde Argentina y por qué la Luna se volvió rojiza?
Beneficio Becas Manuel Belgrano: cuánto cobrarán los estudiantes tras el aumento oficializado por el Gobierno
Memorias de Santa Fe Ciudad incomunicada, un buque hundido y un muerto: el saldo de una feroz tormenta que golpeó en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy viernes 28 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar