+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Es oficial

Comesaña no seguirá como técnico de Junior de Barranquilla

El club colombiano emitió un comunicado en el que afirma que el uruguayo por razones personales decidió no renovar su contrato. En dialogo con una radio charrúa, el DT dijo que Colón es una "posibilidad".

Comesaña no seguirá como técnico de Junior de BarranquillaComesaña no seguirá como técnico de Junior de Barranquilla

Miércoles 19.12.2018
 20:00
Seguinos en

El uruguayo Julio Comesaña no seguirá como director técnico de Junior de Barranquilla luego de conseguir el título de la liga de Colombia. Por ende, crecen las posibilidades de que se transforme en el próximo entrenador de Colón.

El charrúa confirmó su desvinculación en comunicación con "La Oral Deportiva", un programa radial deportivo de su país de origen. En la entrevista, Comesaña reconoció que "hay una posibilidad" de dirigir al sabalero.

Horas después, llegó la confirmación por parte de la entidad colombiana a través de un comunicado donde afirma que el presidente del club, Antonio Char, “realizó todas la gestiones contundentes” para que el entrenador continuara en la dirección, pero por razones personales decidió no renovar.

En el escrito, el club expresó su agradecimiento al uruguayo: “Manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al profesor Comesaña por los grandes logros obtenidos durante las diferentes competencias de este año 2018, así como por su trabajo y dedicación de siempre que han hecho historia en este equipo y que nos invitan a continuar y mejorar estos resultados con un proyecto en el cual lamentamos no esté Julio Comesaña”.

En cuanto a su posible llegada a Colón, por lo que pudo averiguar El Litoral, el máximo dirigente rojinegro habló telefónicamente con el entrenador charrúa. Al mismo tiempo, se puede decir que ya estaría listo para enviar un pre-contrato para el técnico con precisiones de salarios, premios y demás cuestiones.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Colón

Además tenés que leer:

  • Horas decisivas Siguen las negociaciones entre Colón y Comesaña
  • ¿Será el futuro DT de Colón? Comesaña, campeón del fútbol colombiano con Junior
  • Testimonio exclusivo: Comesaña hijo. "Vignatti también tiene 70 años y es brillante"
TENES QUE SABER
Desde este lunes estará habilitado el tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe
Elecciones departamentales en Mendoza con autonomía municipal y mirada de Nación de por medio
Detienen a un hombre por tentativa de robo en un supermercado
Reapareció Cavallo: sugirió eliminar controles cambiarios para fomentar el crédito y reactivar la economía
El Inter Miami fue goleado y tuvieron que frenar a Messi para que no busque a los árbitros

Te puede interesar:


  • El Indio Solari reapareció en redes con una foto desde su estudio y llevó calma sobre su salud
  • Capibaras no tuvo infancia… ¡Nació grande por la gente!
  • Colón, Salta, la lluvia y esas historias en común que unen clubes y pueblos
  • Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por intentar matar a su pareja en Laguna Paiva
  • La NASA retrasó el lanzamiento de Artemis II por una falla en el sistema de propulsión
  • Desde este lunes estará habilitado el tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe
  • Elecciones departamentales en Mendoza con autonomía municipal y mirada de Nación de por medio
  • Detienen a un hombre por tentativa de robo en un supermercado

Política

Infraestructura vial Desde este lunes estará habilitado el tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe
Este domingo Elecciones departamentales en Mendoza con autonomía municipal y mirada de Nación de por medio
Críticas al Gobierno Reapareció Cavallo: sugirió eliminar controles cambiarios para fomentar el crédito y reactivar la economía
En medio de un nuevo conflicto El gobierno afirma que Santa Fe tendrá "uno de los mejores sueldos docentes del país"
Audiencia pública Cattalini: "La legitimidad de la Corte se construye con participación ciudadana"

Área Metropolitana

Infraestructura urbana y desarrollo Puente sobre La Setúbal: claves del proyecto que financiará Provincia para conectar las costaneras de la ciudad de Santa Fe
En arterias clave de la ciudad Cortes de tránsito y desvíos en Santa Fe: qué calles estarán afectadas este domingo
Ciudad de Santa Fe Herencia ferroviaria y cultural: cómo es el plan para convertir al Parque Federal en "inteligente"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Proyecto en marcha Así será la reforma integral del Parque Garay de Santa Fe, que tendrá un skatepark de invierno

Sucesos

Se investiga Venado Tuerto: encontraron sin vida a un hombre dentro de un auto
Femicidio en San Justo Dos hombres acusados de ahorcar a una mujer serán juzgados por un tribunal popular
Violencia de género Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por intentar matar a su pareja en Laguna Paiva
Recreo Sur Detienen a un hombre por tentativa de robo en un supermercado
Tragedia en la ruta 1 Dos muertos y un niño grave tras el choque entre un auto y una moto en Arroyo Leyes

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de febrero de 2026
Luego de seis meses Rosario actualiza el boleto de colectivo y el sistema de bicicletas desde el lunes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de febrero de 2026
Volvió a la carga "Es muy precario": Samid criticó el sistema de salud uruguayo y reavivó la controversia en redes
Rosario Tres circuitos, 40 espacios y una ciudad para explorar: vuelve la Noche de Museos Abiertos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar