+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

ACTUALIDAD SABALERA

Fin de ciclo

Damián Batallini se despidió de Colón y quedó cerca de convertirse en refuerzo de Banfield

El extremo de 27 años disputó 9 partidos, marcó 1 gol y realizó dos asistencias en su paso por el "Sabalero".

Damián Batallini se despidió de Colón y quedó cerca de convertirse en refuerzo de BanfieldDamián Batallini se despidió de Colón y quedó cerca de convertirse en refuerzo de Banfield

Sábado 13.1.2024
 1:35
Redacción EL
Redacción EL
|

El extremo Damián Batallini se despidió de Colón este viernes en redes sociales y quedó muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Banfield, equipo dirigido por Julio César Falcioni.

"Me toca despedirme, gracias sabaleros por todo el cariño que me brindaron durante este poco tiempo, gracias a todos mi compañeros, cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en el club. No pudimos cumplir el objetivo, pero sé que van a volver a donde se merecen muy rápido, que es en primera y jugando copas internacionales. Colón es muy grande, pero la gente lo hace mucho más grande. ¡Hasta pronto!", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

La publicación de Batallini en redes sociales.

Batallini, de 27 años, llegaría al club del sur de Buenos Aires a préstamo por un año con cargo y con opción de compra desde Argentinos Juniors. Cabe destacar que el jugador fue dirigido por Falcioni en Independiente.

En su paso por Colón, en 2023, disputó 9 partidos, marcó 1 gol y realizó dos asistencias. En la recta final del año sufrió un desgarro parcial de la fascia plantar que lo marginó de las canchas y no pudo ser parte del equipo que descendió a la Primera Nacional, tras la derrota por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el partido desempate por la permanencia.

Batallini será el tercer refuerzo del "Taladro", tras las llegadas confirmadas del defensor Luciano Recalde, quien llegó libre y firmó contrato hasta diciembre del 2024 con opción de extensión por un año, más el delantero Bruno Sepúlveda, quien acordó un vínculo hasta diciembre del 2026. Banfield le compró la totalidad de su pase a Estudiantes de Río Cuarto.

#TEMAS:
Colón
Banfield
Julio César Falcioni

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Pareja mendocina murió tras un choque frontal en Chile y dos niñas resultaron gravemente heridas
Calvo se reunió con directivos de escuelas de Santa Clara de Saguier
Los partidos finales se jugarán el domingo 30 de noviembre en cancha de Cruz Roja
Pirola habilitó el natatorio número 15 del programa Deporte y Recreación junto a la Asociacion Deportiva Juventud
En vivo: así cotiza el dólar hoy miércoles 26 de noviembre en Argentina

Te puede interesar:


  • Santa Fe: 130 vehículos quedaron retenidos tras ser detectados en infracción
  • Incendio en Hong Kong provoca cuatro muertos y ocho heridos
  • Graves anomalías en la Cocina Centralizada de Reconquista: nombran interventores y avanza la investigación
  • Detuvieron a una mujer por el abandono de un niño con síndrome de Down en pleno centro santafesino
  • Vera profundiza su compromiso con la seguridad vial: cerró el ciclo de charlas para estudiantes
  • Pareja mendocina murió tras un choque frontal en Chile y dos niñas resultaron gravemente heridas
  • Calvo se reunió con directivos de escuelas de Santa Clara de Saguier
  • Los partidos finales se jugarán el domingo 30 de noviembre en cancha de Cruz Roja

Política

Boletín Oficial Eliminaron un histórico arancel al transporte de cargas en Argentina
Boletín Oficial El Gobierno actualiza los montos de los programas para el abordaje de los consumos problemáticos
El socialista se despide este jueves Farías asistirá a su última sesión en la Cámara de Diputados de Santa Fe antes de ir al Congreso
Para el jueves 27 Convocan al Senado, que espera el ingreso de la Ley Tributaria
Pasó el mando a Monteoliva Bullrich anunció la Agencia Nacional de Migraciones: en qué consiste

Área Metropolitana

Operativos de control Santa Fe: 130 vehículos quedaron retenidos tras ser detectados en infracción
Ciudad capital Los "Uber Bondi", la polémica que no fue y lo que se viene en el Concejo de Santa Fe sobre apps de viajes
En la ciudad de Santa Fe Posponen la construcción de los manda peatones sobre la Costanera hasta fines de 2026 por los Juegos Odesur
Clima Qué dice el pronóstico de este miércoles en la ciudad de Santa Fe
De Santa Fe a Ángel Gallardo Renovarán con ripio la trazada de avenida General Paz en su extremo norte

Sucesos

En la plaza Colón Detuvieron a una mujer por el abandono de un niño con síndrome de Down en pleno centro santafesino
Tragedia Pareja mendocina murió tras un choque frontal en Chile y dos niñas resultaron gravemente heridas
19 años después Avanza el proceso que podría llevar a los fiscales del caso Dalmasso a un jury
Fue detenido Chofer de aplicación agredió a un pasajero y lo dejó en coma en Córdoba
Femicidio en Chaco Expectativa por las penas para el Clan Sena en el juicio por la muerte de Cecilia Strzyzowski

Información General

De pasajeros y cargas Autorizaron vuelos de una empresa china para conectar el transporte con Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de noviembre de 2025
26 de noviembre Día Mundial del Olivo, un símbolo milenario que florece en la tierra argentina
Un pozo récord en dólares Récord en el mercado del juego oficial: el Quini 6 sorteará $13.400 millones
Apertura comercial en la ciudad Lucciano’s abrió su primer local en Santa Fe, en Ribera Shopping
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar