+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Amistoso con Atlético San Jorge…

Pese al calor, Colón "movió" a los que no juegan y Osella sacó conclusiones

Algunos vienen teniendo actividad en el equipo principal pero jugando menos de 90 minutos y hay otros a los que el técnico quería observar pues nunca los vio en acción.

Pese al calor, Colón "movió" a los que no juegan y Osella sacó conclusionesPese al calor, Colón "movió" a los que no juegan y Osella sacó conclusiones

Lunes 30.9.2024
 23:04
 / 
Actualizado al Martes 1.10.2024 1:00hs
Redacción EL
Redacción EL
|

El entrenador de Colón, Diego Osella, ordenó este lunes – con una temperatura que superó los 40 grados – un partido amistoso contra un equipo de Atlético San Jorge en el que se jugaron dos tiempos de 40 minutos, con empate en el primero (0 a 0) y derrota en el segundo, donde se alistaron varios jugadores del selectivo.

En el primer partido, Colón formó con Giménez; Herrera, Antonini, Nicolás Fernández y Conrado Ibarra; Farioli, Garrido, Soñora y Delgadillo; Neris y Toledo.

En el segundo partido, el equipo rojinegro formó con Cuffia; Navas, Zahir Ibarra, Utrera y Greising; Taborda, Yunis, Agustín Giménez y Kevin Colli; Axel Rodriguez y Bruno Juncos.

Mirá también

Mirá también

Santotomesino, crecido en Barrio Caima: cómo la familia de Zahir Yunis lo ayudó a debutar en la primera de Colón

Como se puede apreciar, en el primero de los equipos que armó Osella – en el otro hubo un indudable aporte de Martín Minella – jugaron los que no vienen teniendo tantos minutos en cancha y algunos a los cuáles el técnico todavía no utilizó.

Por ejemplo, hizo fútbol Herrera, que ya cumplió con las dos fechas de suspensión y estará en condiciones de jugar el encuentro del sábado en Resistencia ante Chaco For Ever. También lo hizo Nicolás Fernández, que fue titular con De Paoli en el partido con Brown de Adrogué, pero luego no fue tenido en cuenta ni por Minella ni por Osella en las dos victorias consecutivas que tuvo el equipo sabalero.

También hizo fútbol José Neris, que ya está recuperado del desgarro que sufrió en su retorno a la institución y a pleno para ser tenido en cuenta por Osella.

En el otro equipo, que tuvo a varios jugadores del selectivo, se destacan algunos jugadores que fueron “bajados” por Osella, como el casi de Julián Navas, el lateral por derecha que empezó de titular el torneo y ahora ni siquiera se entrena con el plantel principal, y también Axel Rodríguez, otro de los jugadores que pasó de tener una importancia casi preponderante en algún pasaje del torneo, a no ser tenido en cuenta.

Raro es lo ocurrido con los delanteros de Colón, pues de los que arrancaron con Delfino el único que quedó fue Toledo. De los otros, lo dicho de Axel Rodríguez (separado del grupo principal y enviado al selectivo), en tanto que Leguizamón y Sandoval ya no pertenecen más a la institución.

Otro jugador que apareció en el segundo de los equipos es una de las incorporaciones que tuvo el plantel cuando se abrió el libro de pases y el técnico aún era Delfino. Se trata del volante ofensivo Kevin Colli, con pasado en River, que llegó durante la disputa de la Copa América y ni siquiera fue utilizado para integrar el banco de suplentes.

Más allá de esto que se apunta, fue interesante la ocasión para que estos jugadores puedan sumar minutos de fútbol. El tiempo no ayudó pues el intenso calor conspiró contra el desarrollo físico de los jugadores, pero igualmente sirvió para que Osella saque algunas conclusiones de futbolistas a los cuáles no tiene visto y que, en muchos de los casos, han tenido muy pocos minutos en Primera, como por ejemplo también es el caso de Greising, Bruno Juncos y Antonini, entre otros.

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
Un hombre apuñaló a 15 trabajadores en Japón y fue detenido
Se presentó "Tucumán es Zamba" y ya está disponible para descargar
El Polaco quedó envuelto en una polémica tras un video de su hija de 12 años al volante

Te puede interesar:


  • Scorsese despidió a Rob Reiner y calificó su asesinato como “una obscenidad”
  • Rob Kardashian planea su regreso al reality de su familia: “Definitivamente quiero estar en la temporada 8”
  • Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
  • Trump se reunirá con Zelenski en Estados Unidos y se esperan definiciones sobre Ucrania
  • "El arte de cantar con miedo": cuando la voz se anima incluso en la incertidumbre
  • ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
  • Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
  • Un hombre apuñaló a 15 trabajadores en Japón y fue detenido

Política

Proyección Eventos, naturaleza y conectividad: la estrategia turística de Santa Fe hacia 2026
Tras idas y venidas La Defensoría del Pueblo atenderá los casos de violencia y acoso laboral en el sector público
Respaldo moral y laboral En Seguridad, funcionarios al lado de las guardias en la Nochebuena
De quién se trata Un cambio en una agencia clave del gobierno nacional con implicancias directas para Santa Fe
Permanece en el Otamendi Cristina Kirchner sigue internada por un íleo posoperatorio tras la cirugía de apendicitis: qué es y cómo evoluciona

Área Metropolitana

Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano
Cómo vamos Gestión de riesgos: Santa Fe refuerza el monitoreo hídrico y los protocolos de prevención ante eventos extremos

Sucesos

En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio
Inseguridad Posadas: entraron a su casa durante Navidad y le robaron 15 millones de pesos
Violencia Golpearon a un inspector municipal durante un control en la Costanera
Inseguridad En barrio Belgrano: motochorro le robó el celular a una joven y la arrastró por la calle
Puerta giratoria en Santa Fe "Chapita": el ladrón al que detuvieron ocho veces pero siempre vuelve a la calle

Información General

Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
En el sur santafesino Ante temperaturas extremas, la ciudad de Rosario refuerza la red de refugios climáticos
Balance positivo Navidad: Rosario profundizó controles y trazó un balance positivo
Boletín Oficial Sumaron frecuencias de vuelo entre Argentina y Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar