Los dirigentes sabaleros que vieron el informe lo calificaron de lapidario porque en el mismo Javier Collado informó por “agresión física” a Rivarola (se refiere al pelotazo) y por otro lado puso la figura de “intento de agresión física” por parte de los jugadores Fuertes, Garcé, Pozo y Goux, además de Mohamed y Lema.
Como se sabe, la base de una sanción por insulto (agresión verbal) son cuatro fechas pero lo que agrava todo es cuando Collado informa lo de “intento de agresión física” en el caso de los otros futbolistas mencionados (Fuertes, Garcé, Pozo y Goux).
Ahora, como pasa habitualmente, los jugadores serán suspendidos provisoriamente y tendrán cinco días para realizar los descargos, con lo cual la novela seguirá hasta la semana que viene en AFA. Por otro lado, algunos medios sostienen que Colón pidió anoche que Collado no aparezca designado entre los partidos del fin de semana y finalmente estará en Argentinos-San Lorenzo. “Nada que ver, vinimos a Buenos Aires a defender a los jugadores de Colón y no a otra cosa. Ya no es un problema nuestro Collado”, confirmaron a El Litoral. La respuesta apunta a algo obvio: Collado a Colón no lo dirige más.


































