+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Asume este viernes por la tarde

Colón tiene DT: Israel Damonte

Finalmente, el ex entrenador de Sarmiento dio el sí y llegó a un acuerdo con el club. Había surgido el nombre de Facundo Sava como la alternativa para hacerse cargo del equipo que, el domingo, recibirá a los tucumanos.

Colón tiene DT: Israel DamonteColón tiene DT: Israel Damonte

Viernes 27.10.2023
 9:49hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Israel Damonte finalmente dio el sí y se convertirá en el nuevo entrenador de Colón en los cuatro partidos que restan para el final de la temporada.

Damonte llegará en estas horas a Santa Fe, dirigirá los entrenamientos de viernes y sábado y el domingo a las 14 debutará ante Atlético Tucumán en el barrio Centenario.

Mirá también

Así quedaron las tablas de descenso y posiciones tras la fecha 10 de la Copa de la Liga

Las negociaciones se hicieron arduas en las últimas horas de la víspera e inclusive se dudó en algún momento, al punto tal que surgió con fuerza la otra alternativa que manejaban los dirigentes, que era la de Facundo Sava.

El nuevo entrenador sabalero, nacido en Salto, tiene 41 años y una carrera como entrenador en la que lleva dirigidos más de 100 partidos entre Huracán, Arsenal y Sarmiento de Junín, donde lo tuvo como jugador a Toledo.

Israel Damonte, nuevo entrenador rojinegro. Crédito: Manuel Fabatía

Allí, en Sarmiento, dirigió en 70 partidos, con 21 victorias, 21 empates y 28 derrotas, totalizando el 40 por ciento de los puntos.

Mirá también

Pipo Gorosito: "Hablé cortito con los jugadores y me fui, porque me iba a largar a llorar"

Surgido de la “escuela de Estudiantes”, se lo señala como un entrenador puntilloso y detallista, que en Sarmiento muchas veces apostó al 3-4-3 como esquema madre, a veces modificándolo por un 5-3-2.

Para el partido del domingo no contará con Paolo Goltz, expulsado frente a Arsenal ni tampoco con Chicho Moreyra, que cumplirá la segunda fecha de suspensión que le impuso el Tribunal de Disciplina.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Copa de la Liga Lanús ganó su primer partido y dejó último a Tigre
  • Se despidió del plantel Pipo Gorosito: "Hablé cortito con los jugadores y me fui, porque me iba a largar a llorar"
TENES QUE SABER
Indómita belleza
Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF
Alarmas para Bielsa: se lesionó la figura de Uruguay y podría quedar afuera del Mundial
Caída de todas las universidades argentinas en ranking global: la UNL también perdió posiciones
Mónaco, el gran desafío de precisión para la Fórmula 1

Te puede interesar:


  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
  • Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
  • Indómita belleza
  • Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF
  • Alarmas para Bielsa: se lesionó la figura de Uruguay y podría quedar afuera del Mundial

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar