+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Sigue la negociación

¿Mejora Racing la oferta a Colón por el pase de Forneris?

En el sabalero dicen que todavía no hay nada formal y que lo único que se recibió es la de 1 “palo” verde, que fue rechazada. Ahora sería de 1.2 millones de dólares y Colón se quedaría con el 20 por ciento.

¿Mejora Racing la oferta a Colón por el pase de Forneris?
¿Mejora Racing la oferta a Colón por el pase de Forneris?

Viernes 6.6.2025
 13:53
 / 
Actualizado al Sábado 7.6.2025 4:16hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Al menos desde el punto de vista oficial, Colón ha señalado que no recibió un segundo ofrecimiento formal de parte de Racing por Alan Forneris, aunque en Buenos Aires se está hablando de un mejoramiento de la oferta inicial de un millón de dólares por la totalidad del pase que ya Colón rechazó en su momento.

“Este jueves, la dirigencia elevó una segunda propuesta con una mejora para intentar llegar a buen puerto. Estamos hablando de la intención de contar con Alan Forneris, volante central de Colón con muchas condiciones y que en el club creen que puede ser una buena opción. Claro que a priori llegaría más en condición de apuesta para luego ir viendo si suma minutos y gana terreno”,señala el portal racingdealma.

Mirá también

Colón, la llegada de Soto, García y traer a cinco “nuevos” si es que se va Forneris

“En las últimas horas le confiaron a este portal que se hizo una segunda oferta por Forneris para que sea refuerzo de Racing. La propuesta, que ahora depende de Colón, fue de 1.200.000 dólares por el 80 % del pase. Ese es el dinero que está dispuesto a pagar la dirigencia de la Academia por el volante del Sabalero. La oferta anterior había sido de un millón de dólares por el pase del mediocampista. También en algún momento de las charlas se había ofrecido a Conti como parte de pago, pero desde Santa Fe no quieren al Flaco.

"Estamos cerca", fue el mensaje optimista a este portal sobre la negociación desde alguien que decide. Esto quiere decir que la mejora de Racing para tener este refuerzo puede terminar siendo positiva. Más allá de que se trata de 200.000 dólares, en cuanto a porcentajes es un 20 %, lo cual es bastante. También es cierto que Colón pretende dos millones de dólares por el pase del jugador de 20 años y, además quedarse con un 20 %. Esto último se estaría cumpliendo si aceptan la propuesta. También, claro, es el valor tope del Sabalero que bajaría un poco sus pretensiones”, es lo que señala el portal.

¿Mejora Racing la oferta por Forneris?

“Nosotros no recibimos nada”, fue la contestación de la dirigencia ante la consulta de El Litoral. En lo que parece que no hay chances de negociación, es con relación al tema Conti, ya que Yllana incorporó a Gonzalo Soto (este viernes realizó su primer entrenamiento) y es el futbolista que deseaba sumar en esa posición. Y lo que tampoco se puede confirmar es lo relativo a las pretensiones de Colón. Está claro que el millón de dólares es escaso en cuanto al monto en sí y mucho más si se trata del ciento por ciento. Subir ese monto y dejarle el porcentaje de una futura venta son los objetivos de la dirigencia sabalera, pero lo de dos millones de dólares, a priori, no es real.

En teoría, la negociación se estaría llevando a cabo en forma directa entre Milito y Saja, presidente y director deportivo de Racing, con Víctor Francisco Godano, el titular sabalero. Quizás no haya llegado el ofrecimiento formal todavía y se trate de conversaciones entre los principales responsables de ambos clubes.

Por otra parte, en estas horas se aguardaba la llegada de Cristian García, el volante defensivo que viene de jugar en Perú y al que Yllana conoce muy bien ya que lo tuvo en Brown de Madryn, mientras que los otros dos puestos que se buscan son el de un delantero (Facundo Castro es el apuntado y está negociando su salida del Melgar de Arequipa, equipo que dirige el argentino Ribonetto) y un volante con características ofensivas (el que sigue interesando es Alan Sosa, actualmente en Gimnasia, aunque se manejan opciones).

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional
Racing
Andrés Yllana
Víctor Godano
Edición Impresa
Tapa

Además tenés que leer:

  • Se juega el partido que se postergó por la tormenta... Colón va a Morón más animado que el día en que se suspendió
  • En la agonía del partido Colón y un triunfo que suma más en la tabla que en el juego
  • Después de la victoria en Zárate... Colón, la llegada de Soto, García y traer a cinco “nuevos” si es que se va Forneris
TENES QUE SABER
Habilitaron nuevas obras de infraestructura educativa en San Jerónimo del Sauce
Gran Hermano Generación Dorada tiene los primeros nominados: quiénes son
Liga Santafesina de Fútbol pone en marcha el Torneo de Verano Infantil
La ANMAT detectó y prohibió aparatología estética, cremas y fármacos sin registro
Reclamos de género en la audiencia pública por candidatos a la Corte

Te puede interesar:


  • California: un esquiador quedó sepultado bajo un metro y medio de nieve y sobrevivió de milagro
  • Rafaela: proponen fortalecer el Programa Mi Primera Licencia con prácticas obligatorias
  • Cómo adoptar la tendencia "Quiet Silver" y cuidar el cabello gris
  • San Javier: vandalizaron el Centro de Salud del barrio San Antonio
  • Un campeón de kickboxing fue atacado a cuchilladas en Mendoza
  • Habilitaron nuevas obras de infraestructura educativa en San Jerónimo del Sauce
  • Gran Hermano Generación Dorada tiene los primeros nominados: quiénes son
  • Liga Santafesina de Fútbol pone en marcha el Torneo de Verano Infantil

Política

En la Legislatura Reclamos de género en la audiencia pública por candidatos a la Corte
El viernes La UCR nacional desembarca en Santa Fe con 5 gobernadores y más de 300 intendentes
Este jueves desde las 11 El Senado lleva al recinto la ley de glaciares, el acuerdo Mercosur–UE y el pliego de Iglesias
En el Senado El Gobierno apura la baja de la edad de imputabilidad ante reparos por su aplicación
Tras la discusión paritaria Nueva política salarial: el gobierno envía cartas explicativas y de agradecimiento a los empleados

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Protesta Incidentes en el Congreso por la reforma de la ley de glaciares: 12 detenidos
Salía del gimnasio Un campeón de kickboxing fue atacado a cuchilladas en Mendoza
Presentó una queja La defensa del docente Juan Trigatti insiste ante la Corte Suprema provincial
Siniestro vial Ruta Nacional 34 cortada: dos camiones chocaron de frente entre Casas y Las Bandurrias
Tras su detención Indagaron al "Turu" Mendieta como jefe de una banda narco que operaba en la zona norte de Santa Fe

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar