+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Dirigentes de ambos clubes cenaron y llegaron a un acuerdo

En el Morumbí, entran todos los hinchas de Colón

Ningún simpatizante rojinegro se quedará afuera del partido más importante de la historia del club.

En el Morumbí, entran todos los hinchas de ColónEn el Morumbí, entran todos los hinchas de Colón

Jueves 2.8.2018
 13:02

El Litoral

Colón juega este jueves uno de los partidos más trascendentales de la historia de la institución. Desde las 19.30, el equipo que conduce Eduardo Domínguez visitará al difícil San Pablo, en el partido de ida por Copa Sudamericana.

Este miércoles por la noche hubo una cena de camaradería entre los dirigentes de ambos clubes y se llegó a un acuerdo para que todos los hinchas sabaleros puedan ingresar al sector visitante del estadio.

A través de las redes sociales, el propio club santafesino se encargó de divulgar una serie de recomendaciones para quienes asistan al partido.

Tenés que leer

Tenés que leer

Colón conocerá el Morumbí recién cuando llegue la hora del partido

Las puertas de la mítica cancha paulista se abrirán a las 17:30 y permanecerán abiertas hasta las 20.15. En este sentido, se aclaró que para comprar la entrada los simpatizantes rojinegro deberán presentar DNI.

Al mismo tiempo se aclaran una serie de prohibiciones para aquellos que asistan al Morumbí. No se podrá ingresar al estadio con los siguientes ítems:

- Instrumentos musicales (ej: bombos, cornetas, pitos).

- Banderas mayores a 1x1 m. No hay excepciones.

- Banderas con inscripciones de barras organizadas. - Bebidas alcohólicas.

- Elementos peligrosos (armas, envases de vidrio, plásticos, globos, etc).

- Iluminación láser.

- Rollos de papel.

- Paraguas, sombrillas.

Tenés que leer

Tenés que leer

Colón entrenó pensando en San Pablo

También se dejó en claro que en la tribuna no se pueden utilizar elementos que oculten los rostros e impidan la identificación de los simpatizantes.

Otras restricciones: No pueden ingresar personas en estado de embriaguez o bajo efecto de sustancias psicotrópicas y está prohibido fumar.

Por último, desde Colón advierten a los hinchas a no realizar insultos racistas hacia la parcialidad local ya que en Brasil es un delito. “Los policías actúan de oficio cuando presencian tales hechos y detienen a los simpatizantes visitantes. Hay cámaras en el estadio que registran tales ofensas raciales por lo cual es fácil probar el delito”, explicaron desde la institución santafesina.

#TEMAS:
Colón
Copa Sudamericana

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
"Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Te puede interesar:


  • Scaloni llegó a Washington y habló de Messi antes del sorteo del Mundial
  • Estados Unidos atacó una “narcolancha” en el Pacífico: murieron cuatro personas
  • El Instituto Castañeda abre una sede en Altos del Valle
  • La UCA ratificó una caída en la pobreza, aunque por encima de los datos oficiales
  • El Instituto N° 8 "Brown" lanza su inscripción 2026 con más de diez propuestas académicas
  • Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
  • Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
  • Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo

Política

Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública
De cara a las extraordinarias Reunido con Santilli y Adorni, Jorge Macri condicionó su apoyo al Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Suben los aportes mensuales y otras salidas al déficit: los cambios en la Caja Municipal de Jubilaciones
Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción
En Córdoba Abren juicio político a los tres fiscales del caso Nora Dalmasso
En plena vía pública Brutal ataque a una pareja de jubilados en Mar del Plata
Con una escopeta Pérez: un hombre mató a otro luego de un frustrado intento de robo

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar