+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD SABALERA

El delantero fue pretendido por Platense

¿Qué pasa con Sandoval en Colón?

"Como Colón pidió mucho dinero por el préstamo, cerramos con Monzón, el punta de Vélez", confiaron los dirigentes de Platense ante la consulta de El Litoral.

¿Qué pasa con Sandoval en Colón?¿Qué pasa con Sandoval en Colón?

Miércoles 28.7.2021
 5:01
Seguinos en

Más allá de las idas y vueltas, finalmente Platense no sumará a Tomás Sandoval, delantero que Eduardo Domínguez casi no usa y que era del gusto de Leonardo Carol Madelón para llevar a Vicente López.

"Como Colón pidió mucho dinero por el préstamo, cerramos con Monzón, el punta de Vélez", confiaron los dirigentes de Platense ante la consulta de El Litoral.

Tenés que leer

Eduardo Domínguez: "Los protagonistas tendrían que ser los jugadores, no los árbitros"

Lo que no está claro es qué busca Colón con la carrera deportiva de Tomás Sandoval: por un lado, no juega casi nunca y esta vez ni siquiera formó parte de la delegación sabalera que viajó a Buenos Aires para el partido con Huracán; por el otro, tampoco lo ceden a préstamo para que juegue en otro lado.

"Hablé con Tomás, tiene que hablar con los dirigentes. Le fui claro, tiene que ganar los minutos que no va a tener acá. Tendría que ir a ganar minutos, hay chicos que lo hacen de muy buena manera. Las posibilidades van a ser menores y había tomado la decisión de salir a ganar minutos. No sé en qué estará esa situación", expresó el propio DT de Colón hace apenas algunas pocas horas por LT10. Por lo pronto, lo de Sandoval también es cuenta regresiva por las horas que quedan para el cierre del libro de pases entre clubes de Argentina: ¿se irá "Tomy" a algún lado?.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón
Edición Impresa
Platense

Además tenés que leer:

  • 1-1 en Parque Patricios Igualdad que cotiza en baja
  • Liga Profesional Colón y Huracán no se sacaron ventajas
TENES QUE SABER
Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
La carga impositiva en la cadena láctea alcanza el 38%
Pullaro firma convenio con Anses por $ 10 mil millones al mes para la Caja de Jubilaciones
Nueva herramienta permitirá calcular emisiones en cultivos de colza y carinata
Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Red Bull en crisis: un chasis problemático limita el rendimiento del RB22
  • Conmoción en India por la muerte de Chanchal, la elefanta que había sido pintada de rosa en una sesión artística
  • El factor clave que puede impulsar a Franco Colapinto en el resto de la temporada
  • El padre de Damián Strada se convirtió en querellante y pedirá que no le den la libertad a la asesina de su hijo
  • Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
  • Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
  • La carga impositiva en la cadena láctea alcanza el 38%
  • Pullaro firma convenio con Anses por $ 10 mil millones al mes para la Caja de Jubilaciones

Política

Este martes Pullaro firma convenio con Anses por $ 10 mil millones al mes para la Caja de Jubilaciones
Pullaro estuvo el fin de semana Educación envía una circular a todas las escuelas mientras siguen suspendidas las clases en San Cristóbal
Gesto diplomático Javier Milei recibe a José Antonio Kast en su primera visita oficial y reúne al gabinete en Casa Rosada
Coparticipación El Gobierno autorizó anticipos por $400.000 millones para provincias: cómo funciona el esquema
Próximo aniversario El Gobierno oficializó un homenaje a veteranos de Malvinas para 2027: cómo será el reconocimiento

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones
Lunes 6 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Etapa de cambios Comienza a funcionar el nuevo SEOM en Santa Fe: todo lo que hay que saber

Sucesos

Santa Fe Refuerzan controles en estadios tras detenciones y mensajes intimidatorios
Santa Fe ciudad Denuncian a un subinspector de policía por amenazas en un bar de bulevar Pellegrini
Crimen morboso El padre de Damián Strada se convirtió en querellante y pedirá que no le den la libertad a la asesina de su hijo
Santa Fe Saldo del operativo en Colón: cuatro detenidos por distintas causas
Santa Fe ciudad Incendio de un automóvil en barrio Candioti Sur

Información General

Inestabilidad Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
Hito inédito en el país Por primera vez se rastrean satelitalmente machos de tortuga laúd en el Mar Argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 6 de abril de 2026
Misión lunar Artemis II llega a la Luna: cómo seguir en vivo el histórico sobrevuelo de la nave de la NASA
Miércoles 8 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar