El defensor Rafael Delgado llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá la final del próximo viernes a las 19 en el Bicentenario de San Juan.

El defensor Rafael Delgado llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá la final del próximo viernes a las 19 en el Bicentenario de San Juan.
Además, tanto Bruno Bianchi como Paolo Goltz se recuperan de sendos desgarros. En el caso de Bianchi, de un grado superior al de Goltz y con nulas chances de recuperación para el partido con Racing. En el de Goltz, por un lado están las ganas del jugador (admitió en el vestuario que quería jugar el partido con Independiente) y por el otro los tiempos de recuperación que exige la medicina y que le ponen un gran signo de interrogación de cara a la final.
Los dos jugadores viajaron a San Juan, pero se sabía que ninguno iba a estar en condiciones de jugar. El propio médico del plantel, el doctor Pablo Serpentiello fue muy cauto a la hora de mencionar alguna chance para que Goltz, sobre todo, pueda estar presente ante la Academia.
Las mejores fotos de los goles, los cambios y las polémicas





El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe