* Sebastián Prédiger: "Lo quise traer seis meses antes y no pude. Es un jugador que en la mitad de la cancha está rindiendo muy bien. Además de la entrega, ahora le agregó madurez, personalidad, y todavía tiene mucho más para dar, puede ser el futuro referente del equipo”.
* Germán Cano: “Lo trajimos por la desgraciada lesión de Curuchet. Gamboa lo conocía de Chacarita, con la tranquilidad en ese momento de que adelante lo teníamos a Fuertes y Larrivey, y por afuera, por izquierda, lo teníamos a Luque”.
* Humberto Mendoza: “Pienso que le falta minutos de fútbol, pero contra Boca jugó bastante bien como stopper por derecha, una posición en la que no está acostumbrado a jugar”.
* Edgard Zaracho: “Lo trajimos para que compita con Bellone, Laureiro, Díaz, Flores, que son chicos de inferiores que andan muy bien, pensando que en el futuro, tanto Ledesma como Prédiger se pueden ir al cumplirse sus contratos”.
* “Los refuerzos son para que jueguen en el momento, pero también planificando y proyectando el equipo de acá a una o dos temporadas. Tampoco es fácil levantar el teléfono y en 30 segundos cerrar con un jugador para que venga a ponerse la camiseta”, señaló Germán.
































