Desde hoy se pueden adquirir en la oficina de socios las entradas para el festejo de los 100 años, que se llevará a cabo el sábado 14 de abril, desde las 21 en el estadio rojiblanco.
El valor de la entrada es de 12 pesos y se venderá exclusivamente a los socios que posean carné y cuota al día, con un ingreso límite de 15.000 personas, según se anunció desde la organización.
Además, las entradas se pueden adquirir en las sucursales del banco Bica, siempre con la exhibición de su condición de socio.
En cuanto a las camisetas especialmente diseñadas por el centenario de la institución, se pusieron a la venta las 2.000 en stock, a un precio final de 190 pesos en la oficina de socios del club.
La temática para su compra es la siguiente: deben hacerlo los socios del club, exclusivamente, con carné y cuota al día, pagando 100 pesos de seña y el resto en el momento de recibir la prenda, que vendrá guardada en una caja especial acorde con tan importante e histórico acontecimiento.
La fiesta del 14 se prolongará hasta el 15 y tendrá su epicentro en el primer segundo de ese día, que es el del aniversario, cuando seguramente estallará la emoción y el punto central de todo lo que se tiene preparado muy especialmente.
"Va a ser una fiesta inédita en Santa Fe", dijeron los organizadores, para lo cual se contrató a una empresa que tiene asentamiento en Buenos Aires y que ha trabajado, por ejemplo, en el aniversario de Boca.
Por otra parte, se recuerda que para la cena del 21 están agotadas las tarjetas, que en un número superior a las 3.200 se pusieron a la venta oportunamente. Esta cena se llevará a cabo en la cancha del fútbol amateur y también tendrá importantes visitas relacionadas con la historia del club.
Volviendo a la del 14, se comentó, entre otras cosas, que se proyectará en una pantalla gigante que será ubicada en el propio césped del 15 de abril, con proyectores que estarán en lo alto de las torres de iluminación. De todos modos, no se conocen mayores detalles, más allá de que se hará un repaso histórico de la vida del club, con imágenes, fotos, música y la presencia también de quienes hicieron rica la historia de uno de los clubes que nuclea la pasión y el amor de los santafesinos.
A todo esto, El Litoral continúa acompañando este histórico festejo tatengue con los suplementos especiales que se vienen editando todos los miércoles. En el próximo, se abordará un momento particular de la vida de Unión: la década del 70, con la famosa desafiliación para jugar los viejos regionales, el ascenso de 1974, el gran equipo del 75 y la espectacular campaña del 79 con el subcampeonato.


































