+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Liga Profesional

Con gol de un "ex", Newell´s venció a Unión en el "Coloso Marcelo Bielsa"

Pablo Pérez marcó el 1 a 0 para la "Lepra" que se quedó con los tres puntos. 

Con gol de un "ex", Newell´s venció a Unión en el "Coloso Marcelo Bielsa"Con gol de un "ex", Newell´s venció a Unión en el "Coloso Marcelo Bielsa"

Lunes 8.11.2021
 19:10hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El primer tiempo a Newell´s intentando, desde el arranque, hacer valer la localía y su gente a favor. Por eso fue el que más intentó. Tuvo más la pelota y llegó más veces que la visita, pero sin poder transformar en gol alguna de las opciones.

GALERÍA BICA - NEWELL'S - UNIÓN
GALERÍA BICA - NEWELL'S - UNIÓN

GALERÍA BICA - NEWELL'S - UNIÓN

Más allá de ese dominio territorial y del balón por parte de la “Lepra”, la más clara de la primera etapa la tuvo Unión. Una desinteligencia en la defensa de Newell´s y la pelota que le llegó a Juan Ignacio Nardoni. Remate fuerte, pero Cristian Lema se interpuso en el trayecto para salvar a su equipo

Sobre el final de los primeros 45 minutos, otro error de Newell´s casi genera la apertura del marcador para el “Tate”. Centro pasado desde la derecha y el juvenil Jacob casi mete un gol en contra de su vaya al intentar pasarle de pecho la pelota a Macagno.

De tanto insistir en la primera etapa, el equipo local pudo capitalizar en el complemento. A pocos minutos de iniciado, le quedó una pelota en el borde del área grande a Pablo Pérez quien, cumpliendo con la “ley del ex”, remató y venció el intento de Moyano para poner el 1 a 0 que terminó siendo definitivo.

Unión volvió a perder, luego de haber salido victorioso ante el otro equipo de Rosario: Central. De esta manera, retrocedió algunos puestos pensando en las copas de 2022.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Unión
Liga Profesional de Fútbol de AFA
AFA

Además tenés que leer:

  • Liga Profesional Unión quiere afirmar su remontada ante Newell's en Rosario
  • Juega Unión Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del domingo
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco
Alma Jrs. y Uni: punteros e invictos
Colapinto mira a Mónaco y anticipa un desafío extremo para la F1 2026

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 31 de mayo de 2026
  • Por seguridad, la FIA limitará la potencia eléctrica de los F1 en Mónaco

Política

“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar