El último en salir del vestuario fue Darío Kudelka. Primero analizó el partido con sus colaboradores y luego se enfrentó a la prensa. Se molestó un poco cuando no se le entendió cuál era el valor que le asignaba al empate. Dijo claramente que “el punto de visitante siempre es bueno, pero vine a buscar los tres y por eso no me voy satisfecho”, para responderle a un colega que no había terminado de comprender el concepto del entrenador.
Aquí sus frases:
* “La realidad es que no se plasmó lo que buscamos en la pretemporada en cuanto al pretendido protagonismo y mayor ambición ofensiva”.
* “Cualquier pelota robada es una jugada de peligro en el arco de enfrente. Eso es lo que tiene esta cancha. Ellos no estuvieron mucho más finos que nosotros, pero dispusieron de más tiempo la pelota”.
* “Nunca he tenido dudas en cuanto a lo que ponen los jugadores, pero está claro que la búsqueda apunta a jugar mejor al fútbol”.
* “Sumar siempre es importante, no obstante me hubiese gustado ganar y a eso vinimos”.
* “En los últimos minutos del primer tiempo, el equipo hizo lo que pretendíamos, o sea que se instaló en el terreno rival y trató de manejar el juego. Ellos llegaron con remates de media distancia. A la defensa la vi bien, pero en líneas generales alternamos buenas y malas. En ese lapso final del primer tiempo, vi el equipo que quería más allá de que no se dio para crear muchas situaciones”.
* “Es prematuro sacar conclusiones de los nuevos y de todo el equipo porque recién es el primer partido. Cuando Donnet se paró en el campo rival, apretó allí y se juntó con Rosales, vinieron nuestros mejores momentos. Jara hizo un buen partido, se movió con criterio y exigió”.
* “Como verán, esperaba algo más del equipo. Igualmente, quiero ser claro y decirles que estoy conforme pero no me voy satisfecho”.
































