+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Aquí sus frases

Kudelka: 'Estoy conforme pero no satisfecho'

Primero analizó el partido con sus colaboradores y luego se enfrentó a la prensa. Se molestó un poco cuando no se le entendió cuál era el valor que le asignaba al empate.


Lunes 13.2.2012
 13:49hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El último en salir del vestuario fue Darío Kudelka. Primero analizó el partido con sus colaboradores y luego se enfrentó a la prensa. Se molestó un poco cuando no se le entendió cuál era el valor que le asignaba al empate. Dijo claramente que “el punto de visitante siempre es bueno, pero vine a buscar los tres y por eso no me voy satisfecho”, para responderle a un colega que no había terminado de comprender el concepto del entrenador.

Aquí sus frases:

* “La realidad es que no se plasmó lo que buscamos en la pretemporada en cuanto al pretendido protagonismo y mayor ambición ofensiva”.

* “Cualquier pelota robada es una jugada de peligro en el arco de enfrente. Eso es lo que tiene esta cancha. Ellos no estuvieron mucho más finos que nosotros, pero dispusieron de más tiempo la pelota”.

* “Nunca he tenido dudas en cuanto a lo que ponen los jugadores, pero está claro que la búsqueda apunta a jugar mejor al fútbol”.

* “Sumar siempre es importante, no obstante me hubiese gustado ganar y a eso vinimos”.

* “En los últimos minutos del primer tiempo, el equipo hizo lo que pretendíamos, o sea que se instaló en el terreno rival y trató de manejar el juego. Ellos llegaron con remates de media distancia. A la defensa la vi bien, pero en líneas generales alternamos buenas y malas. En ese lapso final del primer tiempo, vi el equipo que quería más allá de que no se dio para crear muchas situaciones”.

* “Es prematuro sacar conclusiones de los nuevos y de todo el equipo porque recién es el primer partido. Cuando Donnet se paró en el campo rival, apretó allí y se juntó con Rosales, vinieron nuestros mejores momentos. Jara hizo un buen partido, se movió con criterio y exigió”.

* “Como verán, esperaba algo más del equipo. Igualmente, quiero ser claro y decirles que estoy conforme pero no me voy satisfecho”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Paritarias 2012 Amsafe advierte que los tiempos se acortan
Tenes que saber
"Estoy muy feliz": Senesi se incorporó a la Selección y agradeció la oportunidad de estar en el Mundial
Golpe al narcomenudeo en Reconquista: cuatro personas presas y droga secuestrada
Brasil inicia su camino en el Mundial ante Marruecos con la ilusión intacta y la espera por Neymar
Imputaron al dirigente kirchnerista detenido por amenazas y tenencia de cocaína para la venta
Un ataque con drones desató incendios en Rusia: hay un muerto y tres heridos

LO MÁS VISTO


Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

1

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

2

Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado

3

En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 12 de junio, en Argentina

4

Detuvieron a Samuel Reyes, uno de los delincuentes más buscados de Santa Fe

5

La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos

Te puede interesar


  • Lukić celebró el empate ante Canadá: "Nos abre el camino para seguir adelante"
  • Pochettino celebró el gran debut de Estados Unidos: "Es difícil encontrar un equipo que juegue así"
  • Suiza quiere imponer su jerarquía y Qatar sueña con una sorpresa mundialista
  • Incendio fatal en Mallorca: un argentino entre las víctimas
  • "Estoy muy feliz": Senesi se incorporó a la Selección y agradeció la oportunidad de estar en el Mundial
  • Golpe al narcomenudeo en Reconquista: cuatro personas presas y droga secuestrada
  • Brasil inicia su camino en el Mundial ante Marruecos con la ilusión intacta y la espera por Neymar
  • Imputaron al dirigente kirchnerista detenido por amenazas y tenencia de cocaína para la venta

Política

Tras la presentación de su declaración jurada ¿Junio o julio? ¿Informe o interpelación?: el Congreso espera respuestas de Adorni
Un decreto resume el programa Santa Fe puso en marcha nueve medidas para hacer frente al cambio climático
Legislatura Cambian plazos en el proceso del juicio abreviado en Santa Fe
Rechazó enviar el expediente al fuero federal La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe ratificó su competencia en el tema previsional
En la mira La oposición presiona por la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Este viernes El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”
Hoy es un estacionamiento La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos
Prevención Educación vial: así fue la jornada "Santa Fe sobre ruedas" en el CEF 29
Tras el anuncio nacional La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe

Sucesos

Operativo de la PDI Sunchales: investigaban amenazas y desbarataron un punto de venta de drogas
En barrio La Cortada Golpe al narcomenudeo en Reconquista: cuatro personas presas y droga secuestrada
Tribunales de Santa Fe Imputaron al dirigente kirchnerista detenido por amenazas y tenencia de cocaína para la venta
17 imputados A dos años de la desaparición de Loan Peña: qué se sabe del caso y cómo llega al juicio
Femicidio en Córdoba Caso Agostina Vega: qué dice el audio que podría ser decisivo en la causa

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 13 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar