+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

El 10 lo fue a ver jugar

Maradona dijo que Bazán Vera es su ídolo

El “Indio” djo: “Dios me premió y me vino a ver al vestuario”. El goleador le obsequió su camiseta.

Maradona dijo que Bazán Vera es su ídoloMaradona dijo que Bazán Vera es su ídolo

Jueves 22.3.2007
 23:15

El ex futbolista Diego Maradona sorprendió este jueves al reconocer como uno de sus ídolos a Daniel Bazán Vera, un veterano goleador de 33 años de las divisiones del ascenso de Argentina, en declaraciones a la prensa.

Maradona, incluso, se acercó hasta la modesta cancha de Tristán Suárez (Primera B Metropolitana, tercera división) para ver en acción al Indio' Bazán Vera, autor de dos goles en la victoria 2-1 ante Flandria.

``Adonde fue (a jugar) hizo goles. Y los goles se compran con millones. No es joda' (algo sencillo). Un arquero puede ser un arquerazo, ¿Pero en cuánto lo vendés?, en dos (pesos) con cincuenta; un lateral lo vendés en tres con veinte, pero los goleadores valen millones. Y ahora no hay tipos como él'', dijo Maradona.

Por su pare, un emocionado Bazán Vera expresó: ``Dios me premió y me vino a ver al vestuario. Esto fue lo máximo para mí. Llevarle la camiseta y que él la reciba con una sonrisa es muy importante. No cualquiera puede sacarse una foto, abrazarlo y decirle en la cara todo lo que uno siente''.

Maradona, de 46 años, que se mostró algo excedido de peso en su visita a la cancha de Tristán Suárez, ya había señalado su afición por figuras del ascenso cuando a fines del año pasado postuló al entrenador Ricardo Caruso Lombardi a la conducción de Argentinos Juniors, que cumple una muy buena campaña en lo que va del Torneo Clausura-2007 del fútbol local.

El 'Pelusa' recibió de regalo la camiseta del goleador, quien disputó casi toda su carrera en las divisiones del ascenso argentino, con etapas en Almirante Brown, Olimpo de Bahía Blanca, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Temperley, Atlanta, Germinal de Rawson y Tristán Suárez.

Bazán Vera, que hizo casi 200 goles oficiales en su extensa trayectoria y acumula 30 tantos en 31 encuentros en esta temporada, también tuvo un breve paso por el chileno Santiago Morning (1998) e incluso el FC Inter Turku, de Finlandia (2002/2003).

AFP

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
Oportunidad única para los fans de la F1: Suzuka pone a la venta fragmentos del asfalto del histórico circuito
Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Se intensifican las protestas en Irán en medio de una grave crisis económica
Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral

Te puede interesar:


  • Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
  • Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
  • Enrico: "La emisión de bonos externos nos garantizar agilidad en la obra pública"
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
  • La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
  • Oportunidad única para los fans de la F1: Suzuka pone a la venta fragmentos del asfalto del histórico circuito
  • Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo

Política

Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar