+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

El DT habló en la previa

Munúa: "Sabemos muy bien adónde vamos a ir a jugar el domingo"

El entrenador tatengue dijo que Argentinos Juniors "nos exigirá muchísimo" y señaló que "veo que hay una gran conexión entre el equipo y la gente, pero quiero decirles a todos que nosotros no nos conformamos y que vamos por más".

Munúa: "Sabemos muy bien adónde vamos a ir a jugar el domingo"Munúa: "Sabemos muy bien adónde vamos a ir a jugar el domingo"

Viernes 12.8.2022
 23:39
Redacción EL
Redacción EL

"Sabemos muy bien adónde vamos este domingo, Argentinos Juniors nos va a exigir muchísimo y es un partido que nos planteará dificultades que debemos superar". Esta frase se repitió en un par de ocasiones durante el encuentro de Gustavo Munúa con la prensa, antes del viaje a Buenos Aires para enfrentar al "Bicho" en La Paternal.

"Es un partido donde el balón estará muy cerca de las áreas y eso genera incomodidades y mucha tensión para solventar las situaciones defensivas y ofensivas. Es un rival duro, con ideas claras y nos exigirán muchísimo. Y nosotros vamos con la misma intención", señaló el entrenador rojiblanco.

Ante una pregunta puntual sobre Imanol Machuca, Munúa ratificó su conformismo con el rendimiento del extremo por derecha y dijo que "hay partidos en los que le sale bien y otros más o menos. Pero también cuenta la conexión del equipo, no es el jugador solamente, también hay que ver si el equipo lo favorece. Hay situaciones que se deben interpretar. Está teniendo un crecimiento bueno, importante, con experiencias normales por su edad y nosotros lo tenemos muy en cuenta. Es un chico que está comprometido, con muchísimas ganas y está contagiado del resto del equipo. Veo que se intenta mejorar en todos los aspectos, no sólo lo físico y futbolístico, también en lo sicológico. Pasa con Machuca y con el resto también".

Sobre la posibilidad de contar con Marabel y con Alvez, dijo que "tenemos opciones, daremos el equipo en la charla previa al partido, jugar con dos puntas es una de las opciones. Ya lo sabrán cuando se lo dé a los jugadores".

En cuanto a los lesionados, Munúa dijo que " tuvimos algunos problemitas que por suerte se van solucionando. En esta etapa es importante, nos quedan dos meses electrizantes más todo lo que venimos acumulando. Vera y Alvez han tenido una evolución favorable y están a la orden; Gallegos estará para la semana que viene, al menos a la orden y veremos lo futbolístico, mientras que Juárez y Agüero tienen para una semanita o diez días más".

Mirá también

Mirá también

El "Loco" Alvez prepara su regreso

Respecto de si ha tenido sorpresas en el rendimiento general del equipo y particular de los jugadores, dijo que "trabajamos para superarnos y ser lo más competitivo posible, con objetivos claros y ambiciosos. No nos podemos quedar con lo que veníamos haciendo y no quiero ser conformista. Hemos vivido experiencias que nos hicieron crecer. La exigencia de jugar para ganar cada tres días, para gente tan joven, no es fácil ni sencillo. Yo veo que la madurez adquirida en este tiempo es notoria y han sabido interpretar los momentos de adversidades. Todos los equipos que hemos tenido triple competición nos hemos complicado. Hay diferencias entre los equipos que pudieron parar y hacer una mini pretemporada, con los que no hemos parado. Todo eso se está notando. Los que tuvieron ese descanso, están pulgar para arriba. El resto hemos tenido algunos altibajos y problemas físicos, por ejemplo con las lesiones".

Para terminar, Munúa señaló que "no nos conformamos y vamos por más. Me gusta que la gente esté conectada con el equipo pero no nos conformamos. El domingo tenemos un rival que nos va a exigir muchísimo. Sabemos muy bien adónde vamos".

1-1 en reserva

Los once de Tato Mosset que igualaron con Argentinos Juniors fueron los siguientes: González; Werro, Cóceres, Ludueña y Schmidt; Macíes, Gutiérrez, Kulak y Del Blanco; Blesio y Tablada (autor del gol).

#TEMAS:
Unión
Argentinos Juniors
Liga Profesional de Fútbol de AFA
AFA
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos
Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2: demoras en el kilómetro 61
Mauro Peinipil: “Me decidí por Colón porque soy una persona a la que le gustan los desafíos”
Bill y Hillary Clinton se niegan a declarar en el Congreso por el caso Epstein
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul lucieron el mismo tatuaje en Tulum: la particularidad del diseño

Te puede interesar:


  • En el último trimestre se aceleraron las canastas básicas y cerraron el año encima de la inflación
  • Registran por primera vez con detalle al objeto interestelar 3I/ATLAS
  • El Gobierno festejó la inflación más baja en ocho años como un trofeo de gestión
  • "Primera y última vez que voy": Sofía "La Reini" Gonet enfurecida con una entrevista en la TV
  • Epuyén declaró el Estado de Catástrofe y no descartan evacuar por el fuego
  • La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos
  • Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2: demoras en el kilómetro 61
  • Mauro Peinipil: “Me decidí por Colón porque soy una persona a la que le gustan los desafíos”

Política

Un monto millonario que condiciona el diálogo político Santa Fe reclama a Nación por la deuda y espera cautelar de la Corte
Empleo, reforma y tensión fiscal Báscolo: “Santa Fe está un paso adelante en la discusión por la reforma laboral”
Investigación Causa Sur Finanzas: la Justicia ordena peritar 14 celulares clave, incluido el del socio de “Chiqui” Tapia
Recorrió la obra del Microestadio en Rafaela Pullaro : “Los Juegos Suramericanos 2026 serán el evento deportivo más importante de América Latina”
Tras la ayuda nacional Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja

Área Metropolitana

Refuerzan los operativos La ciudad de Santa Fe intensifica controles vehiculares para prevenir delitos
Santa Fe ciudad Vecinos de barrio Santa Rita II denuncian yuyos de más de dos metros y microbasurales en la zona
Leve suba En 2025, Santa Fe tuvo 200 casamientos más que en 2024
Santa Fe ciudad Se casaron un martes 13, a oscuras y tras dos décadas de vida compartida
Tránsito reducido Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste

Sucesos

Accidente vial Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2: demoras en el kilómetro 61
Santa Fe Confuso y violento incidente en avenida Teniente Loza y Menchaca
Seguridad Golpe al contrabando en Misiones: secuestran más de $265 millones en mercadería ilegal
Santa Fe Un operario que trabajaba en altura murió electrocutado en barrio Sur
Departamento La Capital Múltiples allanamientos por microtráfico de drogas en Santo Tomé y Laguna Paiva

Información General

14 de enero India celebra el Día Internacional de la Cometa con su tradicional festival en Gujarat
Con Europa Clipper Registran por primera vez con detalle al objeto interestelar 3I/ATLAS
Incendios en Chubut Epuyén declaró el Estado de Catástrofe y no descartan evacuar por el fuego
Qué recomiendan los expertos Advierten que rechazar llamadas de números desconocidos puede provocar más intentos de contacto
Tras la viralización "Estropean mi imagen", dijo la argentina que amenazó con un bate a un automovilista en Punta del Este
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar