+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ACTUALIDAD TATENGUE

Este martes arranca la reserva

La Pretemporada de Unión: se empieza el 3, un día más tarde

Finalmente, los jugadores fueron citados para el miércoles en Casasol. Lucas Gamba y Bruno Pittón, las caras nuevas.

La Pretemporada de Unión: se empieza el 3, un día más tardeLa Pretemporada de Unión: se empieza el 3, un día más tarde

Lunes 1.1.2024
 22:03
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Mientras todos apuntaban al martes 2 de enero, desde el staff técnico que conduce Cristian Alberto González les comunicaron a los jugadores del plantel profesional del Club Atlético Unión que volverán a los ensayos el miércoles 3 de enero en Casasol. Luego de una semana en Santa Fe, se trasladarán a Montevideo, donde tienen tres amistosos confirmados.

Quienes sí volverán este martes 2 de enero son los jugadores del plantel afista de reserva, desde ahora en manos de Nicolás Vazoler en reemplazo de Marcelo “Tato” Mosset, que dejó el cargo después de cuatro años.

El flamante DT, Nicolás Vazzoler, es oriundo de Esperanza, tiene 37 años y ya estuvo en Unión, lo hizo en la última etapa de Gustavo Munúa. En su trayectoria cuenta aparece San Luis de Quillota, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportes Antofagasta, Deportes Copiapó, Colegiales, Ferro y Midland.

Mirá también

Capiatá, muy duro contra Unión: "Pagan todo o siguen inhibidos"

Junto al DT estará Carlos Coppola como entrenador alterno; Francisco Vazzoler como ayudante de campo; Matías Trionfini como Preparador Físico; Yamil Nasser como Analista de juego. Además continúan con su trabajo Mauro Truco (entrenador de arqueros) y Ariel De Bernardi (preparador físico).

Volviendo al plantel profesional, las caras nuevas por ahora serán las de Lucas Gamba y Bruno Pittón.

Hay que recordar que Unión tiene confirmados los tres amistosos internacionales en enero de 2024 en la República Oriental del Uruguay: la organización de la Serie Río de La Plata oficializó todos los cruces y el Tate jugará cada tres días.

El sábado 13 de enero contra Nacional de Montevideo en el Parque Central; el martes 16 de enero contra Defensor Sporting en el Luis Franzini; el viernes 19 de enero contra los peruanos de la Universidad César Vallejo, también en el Franzini.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Uruguay

Además tenés que leer:

  • La palabra oficial del nuevo presidente Capiatá, muy duro contra Unión: "Pagan todo o siguen inhibidos"
  • Luego de 4 años Es oficial: Sebastián Moyano se va de Unión
TENES QUE SABER
Tecnoestrés: cómo afecta el uso excesivo de la tecnología a la salud física y mental
Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Origen, esplendor y agonía de la casa de los Iriondo
Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos
La Esquina fue encendida a puro Newcom para personas mayores

Te puede interesar:


  • Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
  • Colón, Azoge, el “corazón partido” y ese gol que le dio trabajo al relator
  • Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
  • Video: así implosionaron el icónico hotel de lujo Mandarin Oriental Miami en segundos
  • Preocupación en la Selección: Cuti Romero lesionado y Dibu en duda antes del Mundial
  • Tecnoestrés: cómo afecta el uso excesivo de la tecnología a la salud física y mental
  • Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
  • Origen, esplendor y agonía de la casa de los Iriondo

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos
En zona céntrica Investigan la muerte de un joven que cayó de un edificio en Santa Fe
Homicidio en Santa Fe Crimen a sangre fría: ejecutado a tiros en la puerta de su casa en barrio Pompeya

Información General

Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar