Unión empató este domingo por la tarde con Lanús en Santa Fe por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El “Tatengue” igualó con Lanús en Santa Fe y no pudo tomar aire en la lucha por mantener la categoría.

Unión empató este domingo por la tarde con Lanús en Santa Fe por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El “Tatengue” y el “Granate” igualaron 0 a 0 en el estadio 15 de Abril.
Con este resultado, el equipo dirigido por el “Kily” González alcanzó los 43 puntos en la tabla anual y sólo se pudo despegar uno de Colón (42). El “Sabalero” quedó en zona de descenso pero este lunes buscará salir de ese lugar cuando enfrente a Banfield.
El otro equipo que había empezado la fecha en la zona roja era Sarmiento, pero este domingo por la noche venció a Newell’s en Rosario y ahora suma 45 unidades.
Posiciones Copa de la Liga





Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años
Quini 6: estos son los números favorecidos
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: el calendario completo para saber qué se juega y dónde
Santa Fe y otras dos provincias bajo alerta amarilla por tormentas este jueves