+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Por la mínima diferencia

Unión cayó ante Atlético en la Perla del Oeste

El gol de la Crema lo marcó Diego Vera en la primera parte. El tatengue jugó un partido aceptable, pero le faltó precisión en el arco rival. El empate hubiese sido lo más justo pero Atlético abrió el marcador y supo defender la diferencia hasta el final.

Unión cayó ante Atlético en la Perla del OesteUnión cayó ante Atlético en la Perla del Oeste

Domingo 31.3.2013
 18:51hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Atlético Rafaela logró esta tarde una ajustada y valiosa victoria ante Unión por 1 a 0, en un partido clave en la lucha por mantener la categoría correspondiente a la séptima fecha del torneo Final de fútbol.

El único tanto de los rafaelinos fue convertido por el atacante uruguayo Diego Daniel Vera, en el primer tiempo.

En un partido con mucho nervio, porque los dos equipos se jugaban mucho en la lucha por no descender, Rafaela se acomodó mejor en el campo y tomó la iniciativa desde el comienzo del encuentro.

Unión, que en las últimas fechas había mostrado un juego prolijo y de buen manejo del balón, estuvo desconocido e impreciso en el primer tiempo y se vio superado por el mejor accionar del local.

Un par de buenas intervenciones del arquero Alejandro Limia y otros tantos remates desviados de Sebastián el ‘mago‘ Grazzini, le privaron a Rafaela de poder abrir el marcador.

Pero a los 30 minutos, tras una muy buena combinación entre Grazzini y Oscar Carniello, éste habilitó al uruguayo Vera, quien entrando por derecha superó a Limia con un remate cruzado y bajo que se escapó por debajo del cuerpo a Limia.

La parte final fue diametralmente opuesta, ya que Unión se adelantó en el campo y, si bien no tuvo claridad, arrinconó a Rafaela contra el arco del seguro Guillermo Sara.

A los 5 minutos se produjo la jugada más clara a favor de Unión, cuando Sara con una excelente intervención desvió al corner un disparo desde afuera del área de Nicolás Bruna.

Unión intentó por todos los medios poder ingresar en el cerrojo defensivo que planteó Rafaela, pero sólo se pudo aproximar con un par de centros y remates desde afuera del área.

Rafaela se dedicó a esperar y tratar de meter alguna ‘contra‘, pero tampoco complicó y el partido se hizo friccionado.

El final lo encontró a Rafaela feliz porque volvió a la victoria tras cinco partidos y porque le sacó 14 puntos en el promedio para el descenso a Unión, que está cada vez más complicado.

Síntesis

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Eduardo Domínguez; Joel Sacks, Sebastián Carrera, Matías Fissore, Sebastián Grazzini y Juan Eluchans; Diego Vera y Jonathan López. DT: Jorge Luis Burruchaga.

Unión de Santa Fe: Alejandro Limia; Emmanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Diego Galván, Nicolás Bruna, Fausto Montero y Damián Lizio; Andrés Franzoia y Pablo Magnín. DT: Facundo Sava.

Gol en el primer tiempo: 30m. Diego Vera (AR).

Cambios: en el segundo tiempo, 20m. Brian Alemán por Fausto Montero (U), 22m. Iván Juárez por Jonathan López (AR) y Emanuel Moreno por Guillermo Cosaro (U), 31m. Federico Chiapello por Diego Galván (U), 32m. Cristian Vella por Joel Sacks (AR) y 36m. Pablo Pavetti por Sebastián Grazzini (AR).

Amonestados: Damián Lizio (U), Nicolás Correa (U), Matías Fissore (AR), Emanuel Brítez (U), Sebastián Carrera (AR) y pablo Bruna (U).

Arbitro: Diego Abal
Estadio: Atlético Rafaela.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online
Tenes que saber
Maini dominó la Sprint de F2 en Barcelona y Varrone no pudo capitalizar la largada
Wharton ganó la Sprint de F3 en Barcelona y Colnaghi tuvo un sábado cuesta arriba
Un muerto y tres heridos en un violento choque en la ruta 26 de Córdoba
The Warning abre una nueva era con "Ritual" y anuncia su quinto álbum de estudio
La bóveda del Carmen, excepcional obra conjunta de Cingolani y Marinaro

LO MÁS VISTO


Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado

1

Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado

2

Caso Agostina Vega: qué dice el audio que podría ser decisivo en la causa

3

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

4

El país europeo que va a referéndum para limitar la cantidad de habitantes y evitar deserción militar

5

Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 este sábado 13 de junio

Te puede interesar


  • Colapinto avanzó hasta la Q2 y partirá desde la 13ª posición en el GP de Barcelona
  • Estados Unidos e Irán, cerca de un acuerdo de paz con mediación de Pakistán
  • En lo que va del año, 76 policías fueron pasados a disponibilidad en la provincia de Santa Fe
  • Industriales santafesinos respaldan la propuesta de Santa Fe para modernizar la legislación sobre los biocombustibles
  • Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un auto en Tucumán
  • Maini dominó la Sprint de F2 en Barcelona y Varrone no pudo capitalizar la largada
  • Wharton ganó la Sprint de F3 en Barcelona y Colnaghi tuvo un sábado cuesta arriba
  • Un muerto y tres heridos en un violento choque en la ruta 26 de Córdoba

Política

Según datos oficiales En lo que va del año, 76 policías fueron pasados a disponibilidad en la provincia de Santa Fe
Tras la presentación de su declaración jurada ¿Junio o julio? ¿Informe o interpelación?: el Congreso espera respuestas de Adorni
Un decreto resume el programa Santa Fe puso en marcha nueve medidas para hacer frente al cambio climático
Legislatura Cambian plazos en el proceso del juicio abreviado en Santa Fe
Rechazó enviar el expediente al fuero federal La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe ratificó su competencia en el tema previsional

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Este viernes El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”
Hoy es un estacionamiento La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos
Prevención Educación vial: así fue la jornada "Santa Fe sobre ruedas" en el CEF 29
Tras el anuncio nacional La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe

Sucesos

Tribunal de Enjuiciamiento Rechazaron el pedido de destitución a los jueces que absolvieron a Trigatti
Falta de pruebas Triple crimen de Florencio Varela: la defensa de “Pequeño J” apelará el procesamiento
Se investiga Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un auto en Tucumán
Accidente fatal Un muerto y tres heridos en un violento choque en la ruta 26 de Córdoba
Operativo de la PDI Sunchales: investigaban amenazas y desbarataron un punto de venta de drogas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 13 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar