+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

Sin Brítez, García Guerreño ni Bruno Pittón

Unión, con una defensa alternativa para el sábado

Madelón piensa en el clásico y no quiere arriesgar a los que tienen cuatro amarillas. Además, Zurbriggen se recupera del golpe y la lesión sufrida el lunes.

 Unión, con una defensa alternativa para el sábado Unión, con una defensa alternativa para el sábado

Jueves 14.4.2016
 14:23hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

De la Redacción de El Litoral

Son horas decisivas para la conformación del equipo que recibirá a Tigre el sábado en el 15 de Abril. Por lo pronto, todo indica que Leo Madelón preservará a los dos jugadores con cuatro amarillas: el paraguayo García Guerreño y Bruno Pittón. Pero además, aguarda que Zurbriggen se recupere del golpe y la contractura sufrida ante Rafaela, para tener a uno de los titulares en la línea de cuatro, pues Emanuel Brítez se fue expulsado el lunes y recibirá esta noche una fecha de suspensión (fue por doble amarilla).


Con este panorama y esa decisión del técnico de no arriesgar a los dos que están colgados con las amarillas, el técnico empieza a hurgar en el plantel para encontrar reemplazantes. Así, hay muchas chances para que Sandona y Fleita jueguen como titulares, mientras que Nahuel Zárate podría tener la posibilidad de debutar.


Las especulaciones también podrían ampliarse y pensar, por ejemplo, en el debut de alguno de los pibes de la reserva. En ese caso, Blasi (que hizo la pretemporada) podría tener chances si es que el técnico lo decide.


Del medio para arriba, la recuperación de Claudio Riaño es la novedad más importante. De todos modos, es difícil que Riaño juegue desde el arranque ante Tigre. En este caso, continuaría Bolzicco y no se producirían modificaciones si se toma en cuenta el equipo que jugó el lunes en Rafaela.


Es decir que continuarán Martínez y Mauro Pittón como los volantes más retrasados, con Gamba, Rolle, Malcorra y Bolzicco integrando el bloque ofensivo.

Último día

Hasta mañana hay tiempo de adquirir las ubicaciones de plateas para los próximos partidos de local que tendrá Unión, que incluye la revancha del clásico.


Es importante señalar que la comisión directiva tomó la decisión de no vender plateas en la semana previa a la disputa del clásico, “para llegar con el evento bien organizado y evitar los desbordes que se produjeron en el encuentro del año pasado. Por tal motivo, los socios que quieran presenciar dicho partido desde una platea, deberán acercarse hasta mañana a la oficina de socios. Hoy, el horario de atención será hasta las 20 y mañana en horario corrido de 10 a 19”, señala el comunicado.


“Por último se recuerda una vez más, que por cuestiones organizativa inherentes a los encuentros que juega Unión de local, los días de los partidos no se hacen nuevos socios. De esta manera, el sábado la Oficina abrirá sus puertas de 9 a 12, únicamente para el pago de cuotas societarias”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Cambio de agenda Macri viene a Santa Fe por las inundaciones
TENES QUE SABER
Conflicto universitario: la Corte rechazó la recusación a los jueces por ser docentes
Quedó preso un hombre en situación de calle acusado de romper el vidrio de un auto
Montaña rusa térmica en el área agrícola: del "veranito" al paso de un frente polar con heladas generales
Recuperaron una motocicleta pocas horas después de haber sido robada
Soledad Aramendi: "La ganadería argentina tiene una oportunidad histórica para ganar mercados"

Te puede interesar:


  • El recuerdo en fotos de la misa ricotera en la cancha de Colón
  • ¿Te cuesta levantarte de una silla? El síntoma que podría estar relacionado con el Parkinson
  • Santa Fe busca una ley de educación: “Es una deuda pendiente”, afirmó Mahmud
  • Prohíben el uso libre de celulares en clases en Chubut: qué establece la ley
  • Belloso ratificó a Almirón y abrió un frente de conflicto que puede traer consecuencias
  • Conflicto universitario: la Corte rechazó la recusación a los jueces por ser docentes
  • Quedó preso un hombre en situación de calle acusado de romper el vidrio de un auto
  • Montaña rusa térmica en el área agrícola: del "veranito" al paso de un frente polar con heladas generales

Política

Por el plazo de seis meses La justicia ordenó "medida de distancia" para intendente y gremio en Sauce Viejo
Ley de Financiamiento Conflicto universitario: la Corte rechazó la recusación a los jueces por ser docentes
Recorrió la muestra Sergio Aladio en AgroActiva: “Queremos estar cerca del sector productivo de Santa Fe”
Comunicado de Economía Gobierno preadjudicó los trabajos para la hidrovía a Jan de Nul – Servimagnus
Senado de Santa Fe Fuertes cambios al proyecto de Ficha Limpia para las empresas contratistas

Área Metropolitana

Viernes 5 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este domingo Se corre la séptima edición de la maratón del CUDAIO por la donación de órganos
Licitación pública Con $600 millones, buscan demarcar las sendas peatonales en gran parte del centro de Santa Fe
Pronóstico Viernes templado, con posibilidades de chaparrones por la tarde en la ciudad de Santa Fe
Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe Ola de robos en Blas Parera: comerciantes denuncian “zona liberada” y exigen seguridad
Flagrancia en Santa Fe Quedó preso un hombre en situación de calle acusado de romper el vidrio de un auto
Santo Tomé Recuperaron una motocicleta pocas horas después de haber sido robada
Nueva cirugía Bastián Jerez volvió al quirófano a casi cinco meses del accidente en Pinamar
Santa Fe Incendio de magnitud destruyó un automóvil estacionado en la vía pública

Información General

Un fenómeno que crece Dinero "fácil" y exposición total: cómo es el mundo del contenido sexual en plataformas
La nueva economía digital El negocio silencioso que crece entre jóvenes argentinos
Daiana Hernández El duro relato de una argentina que sufrió una fatídica experiencia en OnlyFans
Números y algo más Cuántos usuarios tiene Onlyfans y por qué crece tanto en Argentina
¿Dinero "fácil"? Dos santafesinos revelan cómo es trabajar en plataformas de contenido para adultos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar