+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD TATENGUE

En Montevideo

Con sus caras nuevas, Unión llegó a Uruguay para disputar la Serie Río de la Plata

El plantel tatengue arribó este viernes al vecino país para continuar con su pretemporada. Mauricio Martínez, Fragapane, Ham y Angulo ya forman parte de la delegación.

Con sus caras nuevas, Unión llegó a Uruguay para disputar la Serie Río de la PlataCon sus caras nuevas, Unión llegó a Uruguay para disputar la Serie Río de la Plata

Viernes 10.1.2025
 17:25
Redacción EL
Redacción EL
|

La pretemporada Tatengue dejó Casasol por unos días para mudarse a Uruguay. El plantel de Unión llegó este viernes al país vecino para disputar la Serie Río de la Plata en la que afrontará dos compromisos.

Con sus 4 incorporaciones listas para la acción, el Tate jugará ante Universidad Católica este sábado a las 21 horas y luego enfrentará a Atlético Tucumán el próximo viernes desde las 20.

Mates y risas en el viaje de Unión a Uruguay.

Ambos partidos se disputarán en la ciudad de Montevideo. El primero será en el estadio Franzini mientras que el segundo tendrá lugar en el estadio Viera. Para asistir a los partidos se pueden adquirir las entradas por TicketAntel.

Además de los cuatro refuerzos (Ezequiel Ham, Mauricio Martínez, José Angulo y Franco Fragapane), el Kily cuenta con varios juveniles en el plantel de cara a los amistosos de pretemporada.

Los hermanos Pitton compartirán otro año en Unión.

A los ya consolidados en el plantel Jerónimo Dómina, Lionel Verde y Mateo del Blanco, se suman Jeremías Bustos, Emilio Giaccone, Dylan Greco, Francisco Pumpido, Mateo Raschia, Lucas Fernández, Santiago Grella y Franco Rattoti, entre otros.

Los convocados por el Kily para la Serie Río de la Plata.

El club compartió imágenes del viaje de los jugadores hacia Uruguay y la cuenta de la Serie Río de La Plata le dio la bienvenida publicando el cronograma oficial de los partidos.

Mercado de pases

Con cuatro caras nuevas, Unión no se baja del mercado de pases 2025. El Kily sabe que necesita un plantel largo y competitivo para la temporada donde enfrentará tres competencias: Copa Argentina, Copa Sudamericana y torneo local.

A las llegadas de Ham, Angulo, Martínez y Fragapane se le podría sumar el arribo de Julián Palacios en los próximos días. Sin embargo, Unión no se quedaría solo con eso ya que perdió algunos jugadores como Simón Rivero, Orsini, Gonzalo Morales y Enzo Roldán y está pronto a desprenderse de Joaquín Mosqueira.

La negociación por Mosqueira

El cinco titular de Unión está a un paso de convertirse en refuerzo de Talleres de Córdoba. El Tate recibiría plata por el 70% del pase y un porcentaje de la ficha de José David Romero, un delantero de 21 años perteneciente a la “T” que se sumaría al plantel del Kily.

Mirá también

Mirá también

Mosqueira, a un paso de Talleres: Unión recibe dólares y un atacante

Tras varios idas y vueltas, Fassi y Spahn parecen llegar a buen puerto con la negociación por Mosqueira y en cuestión de días, el joven volante central podría ser refuerzo tallarín.

Rocky en la mira de Racing

Además de Mosqueira, también podría irse de Unión Adrián “Rocky” Balboa. El delantero es seguido de cerca por Racing y Gustavo Costas confirmó el interés por el 9 tatengue.

El capitán Corvalán al frente del equipo.

En caso de que se vaya “Rocky”, Unión saldrá al mercado a buscar otro delantero de área para afrontar el 2025. El deseo del Kily es que Orsini vuelva a la institución santafesina y además podría llegar Franco Soldano.

#TEMAS:
Unión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
Un esquiador vio un brazo bajo la nieve y rescató con vida a un hombre sepultado
Virus Sincicial Respiratorio: la vacuna en el embarazo reduce hasta un 80% las internaciones graves en bebés
Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe
Seguirá preso un hombre acusado de amenazar a su expareja en Ceres

Te puede interesar:


  • Lula anunció que no asistirá a firma de acuerdo UE-Mercosur
  • Insolados y deshidratados: rescataron a dos veleristas a la deriva en Puerto Madero
  • Murió Bibi, la presunta hija secreta de Freddie Mercury
  • Barcelona: La Sagrada Familia entra en su fase final con la cruz completa de la torre de Jesucristo
  • Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral
  • Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
  • Un esquiador vio un brazo bajo la nieve y rescató con vida a un hombre sepultado
  • Virus Sincicial Respiratorio: la vacuna en el embarazo reduce hasta un 80% las internaciones graves en bebés

Política

Recorrida por Mendoza y San Juan Santilli acelera su gira por las provincias para sumar apoyos a la reforma laboral
Reuniones de equipos técnicos Diálogos por terrenos y edificios públicos entre el gobierno nacional y la provincia de Santa Fe
Siguen las obras Provincia retomó la repavimentación nocturna en la Autopista entre Santa Fe y Santo Tomé
Negociación salarial Pullaro aseguró que los salarios estatales no perderán contra la inflación
En la próxima sesión Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Calles anegadas y barro: el reclamo que se repite en barrio El Sabalito
Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados

Sucesos

Susto en el Río de la Plata Insolados y deshidratados: rescataron a dos veleristas a la deriva en Puerto Madero
San Cristóbal Seguirá preso un hombre acusado de amenazar a su expareja en Ceres
Seguridad e inteligencia artificial Rosario: con el sistema Lince, la PDI rastreó y detuvo al ladrón que engañó a una anciana
Ocurrió en Santa Isabel Irá a juicio por jurado un boxeador acusado de tratar de matar a golpes a su pareja
Accidente doméstico Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular

Información General

Efemérides Día Internacional de la Croqueta: por qué el 16 de enero celebra a uno de los bocados más populares del mundo
Efemérides Día Internacional de la Comida Picante: por qué se celebra cada 16 de enero y qué representa esta pasión global
“Impuesto al pecado” Un candidato de Florida busca imponer un impuesto del 50% a OnlyFans
Costa Atlántica Del sol al caos en minutos: el temporal sorprendió a turistas y dejó destrozos en Pinamar
Clima El SMN emitió alerta naranja por lluvias intensas y ráfagas en Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar