El Litoral
El partido que disputará el Tatengue frente a Talleres en el 15 de Abril será uno de los liberados de la fecha 5. De esta manera, se podrá ver por TV sin la necesidad de tener contratado el Pack Fútbol.

El Litoral
Este miércoles se conocieron los dos encuentros que se podrán ver por TV de manera liberada, es decir, teniendo contratado el servicio básico de cable y sin la necesidad de tener el pack fútbol.
Uno de esos encuentros, es el de Unión vs Talleres, que irá el domingo a las 15:30 por la pantalla de Fox Sports 2 o Fox Sports Premium.
Por otra parte, el otro partido liberado será el de Vélez vs San Martín de Tucumán, que irá el domingo a las 13:15 por la pantalla de TNT o TNT Sports.
De esta manera, es el segundo encuentro en esta Superliga que televisan a Unión de manera gratuita, ya que en la primera fecha, contra Aldosivi, también fue transmitido con esta modalidad.





Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Accidente fatal en Colonia Margarita: murió un joven de 21 años