+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD TATENGUE

Para jugar ante Banfield

¿Vuelve Nardoni y algo más en Unión para el domingo?

La buena noticia en Unión es que ya cumplió Juan Ignacio Nardoni y está a disposición de Munúa, mientras que el buen rendimiento que tuvieron Peralta Bauer y Machuca cuando les tocó ingresar en el segundo tiempo también ofrecen más variantes al técnico para el armado del equipo que recibirá el domingo a Banfield, en el 15 de Abril.

¿Vuelve Nardoni y algo más en Unión para el domingo?¿Vuelve Nardoni y algo más en Unión para el domingo?

Jueves 10.3.2022
 16:39
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Nardoni entraría por Jaurena en la mitad de la cancha, mientras que habrá que esperar si el técnico resuelve mantener a Juárez y a Ramos o si se inclina por Machuca y Peralta Bauer, respectivamente, que fueron los que ingresaron el viernes pasado y le cambiaron la cara al equipo en el segundo tiempo.

De todos modos, Unión había tenido en el final del primer tiempo, tres situaciones muy claras que tranquilamente lo podrían haber puesto en ventaja. Precisamente, Ramos y Juárez fueron los que "hicieron figura" al arquero De Olivera, quien le tapó un mano a mano al delantero y le sacó un cabezazo abajo -muy difícil- al extremo derecho.

Obviamente que seguirá Mele en el arco (a Moyano lo intervinieron quirúrgicamente y tendrá para un mes, al menos, de recuperación) y en cuanto al resto del equipo, la otra variante se dará en el sector izquierdo con el regreso de Claudio Corvalán, quien padeció de algunas líneas de fiebre que no le permitieron entrenar con normalidad la semana pasada (por eso fue al banco y entró un ratito), pero ahora podrá hacerlo sin problemas.

Tenés que leer

Los niños que se llevaron el trofeo que todos querían: la camiseta del goleador

Con Mele en el arco y la línea de cuatro conformada por Brítez, Calderón, Polenta y Corvalán, habrá dos modificaciones en el sector defensivo. En la mitad de la cancha jugarán Juárez o Machuca, Nardoni, Portillo y Gastón González, mientras que arriba es muy posible que Munúa mantenga finalmente la dupla Ramos-Álvez.

El plantel rojiblanco concentrará como siempre en Casasol el sábado, jugará el partido del domingo ante un rival que, el año pasado, lo venció por la mínima diferencia en el 15 de Abril y luego afrontará la semana previa al gran clásico del sábado 19 en el barrio Centenario.

También habrá que esperar la conformación de la lista de concentrados para saber, por ejemplo, si alguno de los lesionados estará presente. En tal sentido, el que podría llegar es Mauro Luna Diale, pero quizás no se lo arriesgue y directamente se apunte al clásico.

Por su parte, Ezequiel Cañete continúa con el proceso evolutivo de la lesión de ligamentos cruzados y recién estaría en condiciones de jugar a fines de abril o principios de mayo.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Unión
Edición Impresa
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Tres grupos opositores a la actual gestión Con Glorioso 89, serán cuatro las listas para las elecciones en Unión
  • Inyección económica por la Libertadores y la Sudamericana Estos son los premios que podrían recibir Colón y Unión por las competiciones Conmebol
TENES QUE SABER
Qué significa el Portal 3/3 y cómo impactará el Eclipse Lunar de marzo
Estética furry: la tendencia que marcará el próximo otoño-invierno
Tormenta en Santa Fe: cortes de luz en varios barrios
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Se adelantó la segunda dosis de la vacuna triple viral: desde cuándo rige el cambio y a qué niños alcanza

Te puede interesar:


  • La retracción de la actividad económica preocupa a industriales y comerciantes
  • Argentina se recuperó, venció a Panamá y avanzó a la siguiente fase de Eliminatorias
  • Temporal en Venado Tuerto: árboles caídos y casas dañadas por intensos vientos
  • Suspendieron la definición del juicio contra la enfermera de Maradona por la ausencia de pruebas
  • Trump advirtió que “la gran oleada” de ataques contra Irán aún no ocurrió y amenaza con intensificar las acciones
  • Qué significa el Portal 3/3 y cómo impactará el Eclipse Lunar de marzo
  • Estética furry: la tendencia que marcará el próximo otoño-invierno
  • Tormenta en Santa Fe: cortes de luz en varios barrios

Política

Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"

Área Metropolitana

Se esta trabajando Tormenta en Santa Fe: cortes de luz en varios barrios
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones

Sucesos

Permanece internado Alumno de 17 años se hirió con un arma en pleno recreo en Misiones
Audiencia preliminar Suspendieron la definición del juicio contra la enfermera de Maradona por la ausencia de pruebas
Apareció en la Plaza Escalante Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar