+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Sería en junio

En Australia aseguran que Argentina y Brasil jugarán un "amistoso" en Melbourne

AFA, sin embargo, todavía no dio nada por confirmado. Afirman que desde el próximo 21 de abril ya estarán a disposición las entradas para el público. 

En Australia aseguran que Argentina y Brasil jugarán un "amistoso" en Melbourne En Australia aseguran que Argentina y Brasil jugarán un "amistoso" en Melbourne

Miércoles 20.4.2022
 0:34hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Mientras la Asociación del Fútbol Argentino espera un fallo favorable para no jugar el encuentro suspendido de la Selección Argentina con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en Australia anuncian para el próximo 11 de junio un partido entre ambos representativos. En este caso, se trataría de un amistoso.

Este miércoles, el gobierno del estado australiano de Victoria confirmó que el “Súperclásico” se llevará a cabo en el Melbourne Cricket Ground, cinco años después de que 95.000 aficionados abarrotaron el estadio, también en un encuentro amistoso.

“Tener a dos de las selecciones de fútbol más exitosas del mundo de vuelta en el MCG para continuar con su larga rivalidad refuerza nuestra posición como una de las grandes ciudades deportivas del mundo y la capital de eventos de Australia”, dijo el ministro de Deportes de Victoria Martin Pakula.

La cuenta del Melbourne Cricket Ground publicó que el próximo 11 de junio está programado el clásico entre la Selección Argentina y Brasil, aunque desde la AFA aseguran que no tienen nada confirmado.

"Brasil y Argentina regresan al MCG, ya que se enfrentaron por última vez en el lugar en 2017 cuando la Argentina de Lionel Messi derrotó a Brasil 1-0 frente a 95,569 fanáticos en el MCG", aseguran desde la organización.

Incluso, más allá de que en AFA no tienen confirmado, en el sitio del Melbourne Cricket Ground afirman que desde el próximo 21 de abril ya estarán a disposición las entradas para el público.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Brasil
Lionel Messi
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Video Batalla campal: los seleccionados sub 17 de Argentina y Brasil terminaron a las piñas en Francia
  • Figura del Feyenoord El argentino Marcos Senesi podría ser convocado a la selección de Italia
Tenes que saber
El Museo Rosa Galisteo incorporó tres obras históricas del arte argentino a su patrimonio
Cuatro bovinos se escaparon de un camión y provocaron accidentes en la Ruta S26
Halle Berry perdió la custodia de su hijo de 13 años tras la acusación de abuso físico
Fundación Cauces puso lupa sobre la urbanización, la gestión del riesgo hídrico y la preservación de los humedales
POST Ingeniería celebró 25 años de trayectoria y crecimiento en equipo

LO MÁS VISTO

De dónde son los afortunados apostadores que ganaron La Revancha y el Siempre Sale del Quini 6

1

De dónde son los afortunados apostadores que ganaron La Revancha y el Siempre Sale del Quini 6

2

Alerta amarilla por tormentas en tres provincias: dónde se esperan lluvias intensas y posible granizo

3

Santa Fe: evacuados por la crecida en terrenos que no debieron ocuparse

4

El Niño: qué incidencia tienen las represas en el agua que llega a Santa Fe por el Paraná

5

Un padre atropelló accidentalmente con su auto a su hijo de 1 año y medio; herido grave

Te puede interesar

  • Detuvieron a un hombre que transportaba fusiles y municiones por la Ruta 33
  • El Museo Rosa Galisteo incorporó tres obras históricas del arte argentino a su patrimonio
  • Cuatro bovinos se escaparon de un camión y provocaron accidentes en la Ruta S26
  • Halle Berry perdió la custodia de su hijo de 13 años tras la acusación de abuso físico
  • Fundación Cauces puso lupa sobre la urbanización, la gestión del riesgo hídrico y la preservación de los humedales
  • POST Ingeniería celebró 25 años de trayectoria y crecimiento en equipo
  • Escocia investiga las estadías de Epstein y el expríncipe Andrés en Balmoral
  • León XIV es el primer papa en votar en unas elecciones de Estados Unidos

Política

Santa Fe metropolitana Fundación Cauces puso lupa sobre la urbanización, la gestión del riesgo hídrico y la preservación de los humedales
Repercusión tras el fallo Cattalini: "La destitución de Salmain es un límite a la impunidad"
Primer informe de gestión Santilli irá al Senado el 25 de noviembre
Disputa judicial Una fiscalía anticorrupción pidió reabrir la causa $LIBRA contra los Milei
Agenda Milei regresará a Madrid para una cumbre tras el nuevo cruce con Pedro Sánchez

Área Metropolitana

Tradición universitaria Cruzada de Medicina en Santa Fe: el paso por Bulevar y el Puente Colgante, en imágenes
Crecida del Paraná y lluvias en la cuenca alta El Niño: qué incidencia tienen las represas en el agua que llega a Santa Fe por el Paraná
Educación Jardines Municipales de Santa Fe: extienden hasta el 13 de noviembre las preinscripciones para 2027
Participación ciudadana El futuro del relleno sanitario y el estacionamiento, en el centro del debate sobre Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 30 de octubre

Sucesos

Departamento General Obligado Prisión preventiva par el acusado de estafar por 400 mil dólares a una jubilada en Avellaneda
A la altura de Venado Tuerto Detuvieron a un hombre que transportaba fusiles y municiones por la Ruta 33
Homicidio en barrio Yapeyú Santa Fe: discutieron por una máquina prestada, lo amenazó de muerte y lo ejecutó a balazos
Conmoción Investigan la muerte de una mujer y sus dos hijos adolescentes en una casa rural de Bolivar
Una década después Las escuchas y una traición familiar reactivaron un crimen en el Portón del Norte santafesino

Información General

Córdoba Tras años de conflictos judiciales, desalojaron a Antonella Menem
En el Puerto POST Ingeniería celebró 25 años de trayectoria y crecimiento en equipo
Rosario aprobó la regulación de Uber y DiDi: qué cambia para pasajeros y conductores
Visita apostólica El papa León XIV en Córdoba: cuál será su recorrido y dónde podrá verlo la gente
Pronóstico del tiempo Alerta amarilla por tormentas en tres provincias: dónde se esperan lluvias intensas y posible granizo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar