El Litoral
"En principio sería el mismo servicio que teníamos antes, es decir con Aerolíneas", dijo el director de la estación, David Giavedoni.

El Litoral
Tras varios meses de remodelación, solo resta la inspección final para que el aeropuerto de Sauce Viejo quede habilitado nuevamente. Dicha inspección, se iba a realizar el miércoles pasado pero fue suspendida por un desperfecto eléctrico.
El Litoral dialogó este lunes con su director, David Giavedoni, que confirmó que si se realiza la inspección durante este jueves o viernes, el aeropuerto estaría habilitado la semana que viene.
David Giavedoni - Director del aeropuerto de Sauce Viejo
Primeramente, David Giavedoni expresó: "El viernes pasado pedimos de nuevo la inspección y supuestamente estarían viniendo esta semana, jueves y viernes". Y agregó: "El lunes o martes tendríamos habilitado el aeropuerto".
Luego, sobre la obra, comentó: "Se va a habilitar en la parte de aeroestación, con el "hall" central que está terminado, con la estación de embarques y arribos, y con los baños. Luego, cuando se termine el bar habrá otros años".
También, sobre el servicio que se dará, dijo: "En principio sería el mismo servicio que teníamos antes, es decir con Aerolíneas. Una vez que estemos habilitados tendremos las entrevistas con las demás prestadoras de vuelos. El objetivo principal es que se sumen otras aerolíneas".





“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey
Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre
Alerta amarilla por tormentas en la ciudad de Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina