+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe

Anuncian que Flyest sumará un vuelo diario a Buenos Aires

Desde la estación aérea proyectan que el servicio comience a partir del 19 de septiembre. El avión, que pernoctará en Santa Fe, saldrá a las 7 y volverá a las 19. 

Anuncian que Flyest sumará  un vuelo diario a Buenos AiresAnuncian que Flyest sumará un vuelo diario a Buenos Aires

Miércoles 17.10.2018
 14:17
Seguinos en

El Litoral

La primicia la dio el intendente José Corral en Twitter. “A partir del 19 de septiembre vamos a contar con una nueva conexión con Buenos Aires. Los vuelos saldrán a primera hora desde Sauce Viejo y volverán por la tarde”, tuiteó Corral, que se enteró de la información luego de conversar con las autoridades del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe.


En diálogo con El Litoral, Santiago Amézaga, director del ente autárquico que gestiona la estación aérea, confirmó que la empresa Flyest quiere operar la frecuencia de las 7 —la de la mañana temprano— con un avión CRJ 200 Bombardier, que tiene capacidad para 50 pasajeros.

Tenés que leer

Avianca estrenó sus vuelos en el aeropuerto de Sauce Viejo

“El avión va a pernoctar en Santa Fe para salir en un horario que hace rato demandan los santafesinos. Y la idea es que vuelva de Buenos Aires a las 19”, adelantó Amézaga, que se sigue reuniendo con los directivos de la empresa para terminar de ajustar todos los detalles.


Con Flyest, Amézaga también está conversando sobre la posibilidad de realizar vuelos “charters” durante el verano a los destinos turísticos que más viajan los santafesinos, como Punta del Este y el sur de Brasil, entre otros. Un tema que también están analizando junto a las agencias de viajes de la ciudad.


“En relación con los vuelos a la ciudad de Córdoba estamos esperando la confirmación de fechas de parte de Avianca”, contó Amézaga.


Según la información que brinda el sitio oficial, Flyest Líneas Aéreas es un operador aéreo argentino certificado y habilitado por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) para operar vuelos internacionales y domésticos, con aviones de gran porte, para el transporte de pasajeros, carga y correo.


La flota está compuesta por aeronaves jet CRJ 200 Bombardier, con capacidad máxima para 50 pasajeros. Bombardier es una empresa de Canadá que produce material para ferrocarril, aviones regionales y otros servicios comerciales.


Los horarios


Con esta nueva frecuencia, el aeropuerto sumaría cinco vuelos diarios a Buenos Aires. Los que están disponibles en este momento son:


— 8.55 Aerolíneas Argentinas (llega desde Capital Federal a las 8.15).

— 9.30 Avianca Argentina (llega desde Capital Federal a las 9).


— 14 Aerolíneas Argentinas (llega desde Capital Federal a las 13.20).


— 20.15 Avianca Argentina (llega desde Capital Federal a las 19.45).

Seguinos en

#TEMAS:
Aeropuerto de Sauce Viejo
Aeropuerto Metropolitano

Además tenés que leer:

  • A través de Avianca Argentina La conexión de Reconquista con Rosario y Buenos Aires tuvo su vuelo inaugural
  • La resolución salió en el Boletín Oficial Habilitan a Avianca para conectar Rosario con Córdoba
  • El costo del pasaje por tramo no supera los $ 1.000 Avianca estrenó sus vuelos en el aeropuerto de Sauce Viejo
TENES QUE SABER
Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
16 de abril: Día Mundial del Ocio
Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
La guerra mundial y una promesa aún pendiente

Te puede interesar:


  • Bearman responsabilizó a Colapinto por el accidente en Suzuka
  • El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
  • Ministros de justicia de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federal
  • El ex vicegobernador de Virginia Justin Fairfax mató a su esposa y luego se suicidó
  • Cami Mayan festejó sus 27 años: una celebración marcada por el estilo, el afecto y nuevos comienzos
  • Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
  • 16 de abril: Día Mundial del Ocio
  • Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile

Política

Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal de Cortes Ministros de justicia de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federal
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma

Área Metropolitana

Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe
Amenazas Activan un protocolo de seguridad por un "posible tiroteo" en un jardín de infantes de Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar