+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Un bar que tiene 40 años de historia

Cierra una conocida sala de pool de la ciudad de Santa Fe

El dueño tiene la esperanza de volver a abrir. Un emotivo video circula por las redes sociales, donde muestra cómo empieza el "desmantelamiento" del lugar. 

Cierra una conocida sala de pool de la ciudad de Santa FeCierra una conocida sala de pool de la ciudad de Santa Fe

Miércoles 13.5.2020
 14:51

Circuló en muchos dispositivos móviles durante las últimas horas y se hizo viral. Es el video grabado por el dueño del pool Riders, de Suipacha y Rivadavia, en el que se lo ve vaciando el local por cierre definitivo. “40 años de historia, dos tercios de mi vida y ahora tenemos que cerrarlo”, comenzó diciendo Carlos Medone en la grabación. Las imágenes muestran el local vacío, apenas unas mesas que esperan ser mudadas. “Pero no importa, el viejo va a entender y vamos a salir adelante, carajo. Gracias a todos los que nos apoyaron. Empezó el desmantelamiento”.


“La verdad es que yo no pensé que ese video se iba a viralizar y que iba a tener esta repercusión. Lo hice para mandárselo a un primo a Buenos Aires y a unos amigos aficionados a la náutica, del grupo El río nos une. Porque cuando comenzamos a desmantelarlo y vi partir a la primera camioneta me acongojé, me invadió la angustia”, contó Cacho esta mañana.

—¿Se encontró sin posibilidades de mantener la fuente laboral?


—Era imposible. Hice números, más números, y no le encontré la vuelta. Entonces me dije ‘si no me van a permitir abrir quién sabe hasta cuando no puedo seguir’. Lo digo entendiendo la situación, no estoy en contra de que no nos dejen abrir.


La entrevista fue interrumpida por un automovilista que frenó y le gritó: “No cerrés, ¿a dónde vamos a ir?”. Cacho esbozó una sonrisa y lo saludó con la mano. “Y bueno, qué se le va a hacer”, dijo.


“Tengo la esperanza de poder volver a abrir. No me voy a desprender de las mesas (de pool) ni del mobiliario y heladeras”, contó el pequeño empresario gastronómico y de entretenimientos. Mientras hablaba se escuchaban más bocinazos y saludos de la gente que circulaba. “Si esto pasa, tengo la esperanza de volver a abrir, pero no puedo quedarme un año acumulando deuda, porque se me va a hacer ‘cuesta arriba’ y entonces será irrecuperable”.


El principal motivo del cierre es la imposibilidad de hacer frente al gasto de alquiler. “Era una empresa chica, casi familiar, te diría. Tenía dos chicas y un empleado, que lo voy a mantener porque además es un amigo, así que se va a encargar de unas cocheras”, contó Medone.


El conocido pool siempre estuvo abierto. “Ni siquiera cuando murió mi viejo lo cerré. Te aclaro que por decisión de él”, le dijo a El Litoral. Por último, el empresario mencionó que “quizá vuelva a abrir, no lo descarto, por eso no me voy a desprender de las mesas”.

#TEMAS:
Edición Impresa
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Santa Fe y la imponente fiesta de Navidad en el Hipódromo
Brasil bajo calor extremo: récords históricos y alerta roja en San Pablo y Río
"La mejor parte": un proyecto cultural que pone en valor la identidad del Litoral
Un autobús cayó por un barranco en Guatemala y dejó 15 muertos

Te puede interesar:


  • Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
  • Las razones del acompañamiento de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026
  • Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
  • Un sismo de magnitud 7 sacude Taiwán
  • Video: extensas filas y demoras para cruzar a Chile por el Cristo Redentor
  • Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
  • Santa Fe y la imponente fiesta de Navidad en el Hipódromo
  • Brasil bajo calor extremo: récords históricos y alerta roja en San Pablo y Río

Política

Período 2027-2031 Rafael Grossi, el argentino por el que apuesta el Gobierno para conducir la ONU
Milei tiene su primera "ley de leyes" Las claves del Presupuesto 2026 que aprobó el Congreso
En el Senado Las razones del acompañamiento de Losada y Galaretto al Presupuesto 2026
Abarca a los tres poderes, Tribunal Cuentas, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público Rige la ley que regula los procedimientos administrativos en el Estado santafesino
En el Congreso de la Nación Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026

Área Metropolitana

Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El sistema de colectivos, en su laberinto: caídas en los indicadores clave que miden su eficiencia
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados

Sucesos

Abuso sexual infantil Disminución de penas y confirmación de condenas para las entrenadoras de Rincón
Santa Fe Detuvieron a tíos “rastreros” en el noroeste de la ciudad
Avance durante la noche Detuvieron a una adolescente por el crimen de Jeremías Monzón
Protocolo de emergencia Chaco: una beba de un año fue internada tras ingerir cocaína
Ruta criminal A 10 años de la triple fuga que terminó en Santa Fe y conmocionó al país

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de diciembre de 2025
Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar