El pronóstico del tiempo por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad de Santa Fe y el departamento La Capital indica que este sábado por la noche el cielo se mantendrá mayormente nublado.
Se espera cielo mayormente cubierto en el cierre del fin de semana. La mínima este domingo será de 15º y la máxima de 24º.

El pronóstico del tiempo por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad de Santa Fe y el departamento La Capital indica que este sábado por la noche el cielo se mantendrá mayormente nublado.
La temperatura estará en 18º con vientos del sector sureste entre 7 y 12 km/h. La humedad será del 70% y presión de 1016.5 hPa.
Aún sin el regreso de las precipitaciones,el domingo se presentará con mínima de 15º y máxima de 24º. El viento será de entre 7 y 12 km/h a lo largo de toda la jornada.
El cielo se mantendrá mayormente cubierto, con un porcentaje de 10% de probabilidad de lluvias en horas de la noche.
El SMN indicó alerta por tormentas en las provincias de Santa Cruz, Mendoza, La Rioja, San Juan, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.
También informó nevadas en San Juan y Mendoza, mientras que Catamarca, Santa Cruz y Tierra del Fuego tendrán vientos fuertes.





Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Los Leones hicieron historia otra vez: Argentina ganó el bronce en el Mundial de hockey