La ciudad de Santa Fe se prepara para el día del amigo. Desde la Cámara Hotelera Gastronómica indican que para el sábado 20 ya cuentan con más del 90% de las plazas reservadas, y se espera una gran concurrencia el jueves y el viernes. Los diferentes establecimientos de la ciudad, según la Cámara, aseguran un mínimo de dos promociones para conmemorar esta fecha, acordes a las especialidades de cada lugar.




































