+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Desde las 0 horas

No habrá servicio de agua potable este domingo en la ciudad de Santa Fe

Aguas Santafesinas indicó que la interrupción de la prestación será hasta las 14 horas debido a tareas de mantenimiento en cuatro frentes simultáneos.

No habrá servicio de agua potable este domingo en la ciudad de Santa FeNo habrá servicio de agua potable este domingo en la ciudad de Santa Fe

Sábado 6.8.2022
 19:25

Desde las vías oficiales de Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) se informó que este domingo 7 de agosto se interrumpirá el servicio de agua potable a todos los usuarios de la ciudad de Santa Fe.

El corte se extenderá desde las 0:00 horas hasta las 14:00, debido a tareas de mantenimiento preventivo en cuatro frentes de trabajo simultáneos de la capital provincial.

Los frentes de trabajo definidos para confiabilizar las instalaciones operativas, se desarrollarán en la toma Hernández a cargo de personal de la Empresa Provincial de Energía (EPE), junto a tareas de mantenimiento de un canal de la etapa de clarificación y de instalaciones eléctricas en la planta potabilizadora de barrio Calchines, el cambio de piezas en la estación elevadora central de líquidos cloacales y la renovación de una pieza especial en una cañería primaria de la red de agua potable de 700 milímetros de diámetro.

Mirá también

Mirá también

Se realiza la limpieza de la cloaca máxima en la zona de Bv. Pellegrini y Urquiza por parte de Aguas Santafesinas

ASSA detalló además que se contará con un despliegue de más de 40 técnicos y operarios de la empresa, sumada a una veintena de trabajadores de la EPE a cargo de las tareas en la toma Hernández.

Los trabajos fueron programados en horario nocturno, prioritariamente, y un fin de semana, para minimizar las molestias a los usuarios, según indicaron desde la empresa prestadora del servicio.

Aclararon que posterior a la normalización, podría registrarse turbiedad la cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Se dispondrá un operativo especial de asistencia a los principales centros de salud de la ciudad. Una vez que concluyan las tareas mencionadas en forma paulatina se irán recuperando los niveles habituales de prestación.

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Aguas Santafesinas

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
A 11 años de la muerte de Nisman, cuál es el estado de las tres causas
A dos etapas del final, Benavides manda en el Dakar por solo 23 segundos
Benavides, firme en la cima del Dakar: "No juego a ninguna estrategia"
Ilusión en marcha: Capibaras XV comenzó con su pretemporada en Rosario
“Mi vida está destrozada”: Luciano Castro rompió el silencio en medio de versiones por presuntas infidelidades

Te puede interesar:


  • El incendio en Puerto Patriada está contenido al 100%, confirmó el gobernador Torres
  • Pullaro destacó la importancia que tendrán las Estaciones Policiales y la nueva cárcel de Recreo
  • Gripe A H3N2: qué enseñó el brote en Europa y por qué Argentina debe anticiparse al invierno
  • De Hawkins al cine independiente: el crecimiento de Natalia Dyer
  • Moria Casán opinó de Pedro Rosemblat luego de que Lali Espósito anunciara su casamiento
  • A 11 años de la muerte de Nisman, cuál es el estado de las tres causas
  • A dos etapas del final, Benavides manda en el Dakar por solo 23 segundos
  • Benavides, firme en la cima del Dakar: "No juego a ninguna estrategia"

Política

Seguridad pública Pullaro destacó la importancia que tendrán las Estaciones Policiales y la nueva cárcel de Recreo
Con algunas definiciones y muchos interrogantes A 11 años de la muerte de Nisman, cuál es el estado de las tres causas
Residencia presidencial Milei se mudó dentro de Olivos: ahora duerme donde se guardaban herramientas
Pronunciamientos y amparos La oposición espera que reabra el Congreso para rechazar el DNU que cambia funciones a la SIDE
La licitación del Sispal "El eje es la salud de los trabajadores estatales como política de cuidado", asegura la secretaria de la Función Pública

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados
Jueves 15 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Tercera operación El niño en estado crítico tras accidente en Pinamar será trasladado a Mar del Plata
Violencia de género Marcha masiva en Comodoro por Valeria Schwab: encontraron su celular lejos del cuerpo
Conferencia en el MPA Encapuchados, motos, un detenido, un arma y un celular; las claves del crimen en Zavalla 1900
Crimen en Zavalla 1900 La defensa de los empleados del camión: "Estuvieron en el lugar y el momento equivocado"
Impactante video Dos motos chocaron de frente y se prendieron fuego en Lanús: uno de los conductores murió

Información General

Chubut El incendio en Puerto Patriada está contenido al 100%, confirmó el gobernador Torres
Arancel cero Eliminación de impuestos: cómo impactará en el precio de iPhones y otros celulares
Memorias de Santa Fe La falsa muerte del "brujo" López Rega en las páginas de El Litoral
Para la mañana y tarde de este jueves Rige un alerta amarilla por tormentas para los departamentos Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo
Vigentes hasta el 21 de enero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar