+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Se reanuda el servicio tras 9 meses

Etacer y Fluviales vuelven a unir Santa Fe y Paraná desde el lunes

Etacer y Fluviales vuelven a unir  Santa Fe y Paraná desde el lunesEtacer y Fluviales vuelven a unir Santa Fe y Paraná desde el lunes

Sábado 12.12.2020
 14:43hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

A partir del próximo lunes volverán a circular los coches de Etacer y Fluviales para unir el tramo entre Santa Fe y Paraná, luego de nueve meses de interrupción por las sucesivas medidas de aislamiento y distanciamiento social en razón de la pandemia por Covid-19. Las líneas funcionarán con una frecuencia del 40 % de la habitual pero con capacidad de ocupación de las unidades del 100 %.

La información fue ratificada tanto desde la secretaría de Transporte de la provincia de Entre Ríos como de su par de Santa Fe. Precisamente, Osvaldo Miatello explicó que el servicio es de jurisdicción nacional, y ahora Nación lo autorizó.

"El control es de jurisdicción nacional y la legislación también", dijo el funcionario. Y como allí se contempla este servicio como "urbano" es que habilita el 100 por ciento de capacidad de ocupación de los coches.

En cuanto a las frecuencias, ya hay un cronograma de horarios y, desde la vecina provincia se advierte que sería de un 40 por ciento "que se irá incrementando en las próximas semanas".

Mientras tanto, en Santa Fe más del 90 % de los servicios provinciales están autorizados a circular, aunque con una frecuencia que no supera el 30 % y límites para la cantidad de pasajeros: "El objetivo es evitar una gran aglomeración de personas en las estaciones terminales y evaluar la demanda real de pasajes", que suele disminuir en forma drástica en enero, sostuvo Miatello.

Horarios de Etacer y Fluviales desde el 14/12/2020

Gentileza.

Foto: Gentileza.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Paraná
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa
Tapa
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Religiones Paraguay: finalmente, la fiesta de la Virgen de Caacupé se celebra al aire libre por la pandemia
  • Acumula un total de 85.477 casos Paraguay vuelve a imponer restricciones en la venta de alcohol para frenar los contagios por coronavirus
TENES QUE SABER
Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora
Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas
Un inusual tornado azotó el norte de Roma y causó destrozos
Violentos enfrentamientos entre estudiantes y la policía en una multitudinaria marcha en Santiago de Chile

Te puede interesar:


  • Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
  • Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
  • En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
  • Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
  • Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
  • Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora
  • Copa Santa Fe: casi 400 nadadores en la pileta de Sportivo Las Parejas

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C

Sucesos

San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Información General

Reconocida locutora Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
Sorteo del miércoles 3 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar