+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ÁREA METROPOLITANA

Más cambios en el gabinete el Jatón

Griselda Bertoni deja la secretaría de Obras Públicas del municipio

Su renuncia se da “por proyectos personales”. La reemplazará de momento Matías Pons, gerente ejecutivo de Gestión Urbana.

Griselda Bertoni deja la secretaría de Obras Públicas del municipioGriselda Bertoni deja la secretaría de Obras Públicas del municipio

Lunes 17.5.2021
 19:06
Seguinos en

El intendente Emilio Jatón aceptó la renuncia a su cargo de Griselda Bertoni, quien se desempeñaba como secretaria de Obras y Espacio Público del municipio. Según pudo saber El Litoral, la arquitecta decidió dar un paso al costado “por proyectos personales”, y de momento se hará cargo del área Matías Pons, actual gerente ejecutivo de Gestión Urbana de la Municipalidad.

La renuncia se dio en buenos términos, pudo saber este diario. Además, la secretaría continuará “con los equipos técnicos que ella misma armó”. Cabe recordar que Bertoni había asumido en su cargo en diciembre de 2019, e impulsó varios proyectos para la ciudad, como la renovación del Camino Viejo a Esperanza, que contemplaba desagües, cloacas e iluminación en ese sector postergado del noroeste de la capital.

Tenés que leer

El Cementerio Municipal ya luce las primeras obras de acondicionamiento

También trabajos en el Cementerio Municipal, que estaban enmarcados en el Plan Integrar. En este marco, se realizaron estudios de suelo tendientes a certificar el estado de otras secciones, y con ello se procederá al refuerzo estructural de la sección 53, la restauración del sistema de desagües pluviales, provisión de agua y mejora de otras áreas.

No es el primer cambio en el gabinete municipal de este año. El 5 de abril pasado, El Litoral informaba que Mariano Granato pasaba a ocupar la secretaría General del municipio, mientras que Ayelén Dutruel asumía al frente de la secretaría de Integración y Economía Social, en reemplazo de Granato. Además, Nicolás Aimar (ex secretario de Gobierno de la Municipalidad santafesina), pasó a ocupar la semana pasada la banca de Diputados que quedó vacante tras el fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz.

Seguinos en

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Emilio Jatón
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Para dar más impulso al Plan Integrar Cambios en la primera línea del gabinete de Jatón
  • Gobierno municipal Así quedó el gabinete de Jatón, tras los cambios en la Secretaría General
TENES QUE SABER
León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
Gotitas de humor en la sal de la política
¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?
La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Los colectivos y un picante debate en el Concejo de Santa Fe: ¿qué va a pasar con la emergencia?

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la derrota de Colón
  • Por qué Ximena Capristo no participará en el documental de Silvina Luna
  • Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
  • El histórico encuentro de Madonna y Sabrina Carpenter en Coachella
  • Hungría: claves del triunfo de Peter Magyar en las elecciones parlamentarias
  • León XIV en Camerún: "Vengo a animar a los católicos, no a debatir con Trump"
  • Gotitas de humor en la sal de la política
  • ¿Ya no podemos distinguir víctimas de victimarios?

Política

Misión en Washinton Caputo cerró su gira por Estados Unidos con nuevos acuerdos para refinanciar la deuda a tasas bajas
Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar