El Litoral | Prensa MCSF

El Litoral | Prensa MCSF
Este lunes a las 10 se pondrá en funciones la nueva Sala de Velatorios del Cementerio Municipal, ubicado en Avenida Blas Parera al 5200.
El acto será encabezado por el intendente José Corral y en la oportunidad se inaugurará el servicio destinado a aquellas familias que por causas sociales lo soliciten a través de la Dirección de Acción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del municipio.
La concreción de la obra demandó un trabajo de 90 días y fue impulsada mediante una ordenanza sancionada por el Concejo Municipal.
Desde la Municipalidad, destacan que estos trabajos son parte del Plan Integral de Desarrollo del Cementerio, a través del cual se llevan adelante muchas acciones que van desde la refacción y puesta en valor de la infraestructura, fachadas y zonas comunes, pasando por el funcionamiento, la administración y los servicios.





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Selección Argentina: el emotivo mensaje grupal antes de la final del Mundial 2026 ante España
Alerta meteorológica del SMN: tormentas y vientos de hasta 130 km/h en ocho provincia
Argentina es subcampeón: España se quedó con la Copa del Mundo tras 120 minutos
Sorpresivo corte de luz en Santa Fe a pocas horas de la final de la Copa del Mundo