+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ÁREA METROPOLITANA

Desde el 31 de diciembre

El Hospital J. M. Cullen restringirá el ingreso de personas por el aumento de casos de Covid

El Hospital J. M. Cullen restringirá el ingreso de personas por el aumento de casos de CovidEl Hospital J. M. Cullen restringirá el ingreso de personas por el aumento de casos de Covid

Viernes 31.12.2021
 14:07

​

Desde el Consejo de Administración, la Dirección y el Comité de Coronavirus que se ha conformado dentro del ámbito del Hospital Cullen en el mes de Marzo de 2020, consideran de suma importancia comenzar a restringir, desde el día 31 de diciembre de 2021, la libre circulación de personas dentro de nuestro establecimiento, ante el notorio crecimiento de la curva de contagios.

"Nos referimos con ello a la que se realiza por los pasillos, salas y patios de nuestro nosocomio, y siempre con el objetivo primordial de proteger a la comunidad y, por supuesto también, a nuestros agentes de la salud", indicaron desde el nosocomio a través de un comunicado.

Por esta principal razón de resguardo, es que hemos dispuesto el cierre de la puerta principal durante las mañanas.

Respecto a los turnos programados, de aquellos servicios que permanecen en el hospital y que aún no migraron al CEMAFE, informamos que, por el momento, están respetándose. Igualmente, los turnos de rayos y tomografías van a continuar cumpliéndose, salvo que el Ministerio de Salud disponga en contrario.

"Por los mismos motivos, mientras permanezca esta situación de contención, queda suspendida la visita y solo podrá ingresar un solo familiar por paciente a recibir informes, en el horario que cada sala le indique al momento de la internación", advirtieron y aclararon que la medida aplica tanto para las Salas como para Terapia.

Además, el ingreso a la guardia será de una sola persona (el paciente o consultante), sin acompañante, de no ser imprescindible el mismo.

"Comprendemos que cuando un familiar o allegado se encuentra internado, o en estado crítico, o por un nacimiento, quisiéramos estar presentes, pero hoy, la prioridad sanitaria es la prevención y la vigilancia, y ello implica restringir la circulación de personas", lamentaron. "Así lo requieren nuestra Nación y Provincia", añadieron.

"Una medida de valor comunitario, de responsabilidad y protección para con toda la población. Estamos trabajando para cuidarnos y cuidarte", concluye el mensaje .

#TEMAS:
Coronavirus
Sonia Martorano
Ministerio de Salud

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar