El concejo municipal aprobó en la última sesión , un proyecto de la concejala Mudallel, que propone la conformación de una Mesa de trabajo sobre Tránsito Urbano Vial, que comenzará a sesionar en breve y se espera genere propuestas para garantizar un tránsito más fluido y ordenado.






































