El ministro de Seguridad de la Provincia, Jorge Lagna, destacó este martes ante la prensa que su flamante par nacional, Aníbal Fernández, con el primer mandatario provincial que se reunió fue con el gobernador Omar Perotti. "Estamos entusiasmados con la asunción de Fernández, ya que es un hombre de la política y va a entender las necesidades puntuales que tiene una provincia como la nuestra", remarcó el responsable de Seguridad.
































