+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Cortes y controles

Así serán los operativos para Año Nuevo en la ciudad de Santa Fe

Desde la Municipalidad detallaron cómo se desarrollarán los respectivos trabajos para la noche del 31 de diciembre y el 1° de enero.

Así serán los operativos para Año Nuevo en la ciudad de Santa FeAsí serán los operativos para Año Nuevo en la ciudad de Santa Fe

Jueves 30.12.2021
 10:11hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Tomando como base los operativos realizados durante la Noche Buena y Navidad en la ciudad de Santa Fe, desde la Municipalidad dieron detalles de cómo se llevarán a cabo los controles reforzados para este fin de año.

En relación a la seguridad y el tránsito, Fernando Peverengo, secretario de Control de la municipalidad indicó que “será el mismo operativo de base, pero reformulando puntos sensibles”. Respecto a esto, hizo alusión a inconvenientes ocurridos en la zona de Calcena y avenida Almirante Brown, donde se colocará mayor cantidad de personal policial.

Sobre el tránsito, detalló que los cortes serán similares a los de la noche del 24 y la mañana del 25. La costanera oeste, este y el Puente Colgante permanecerán peatonalizados desde las 22:00 horas del 31 hasta las 08:00 del 1°.

Por otro lado, el sendero seguro hacia los boliches volverá a estar habilitado y aseguraron que habrá también mayor presencia de agentes con el objetivo de prevenir siniestros viales, principalmente en los horarios de salida de los locales bailables.

Al igual que en Navidad, se realizarán operativos de alcoholemia en diferentes puntos de la capital provincial, articulando trabajos con la Agencia Provincial de Seguridad Vial para la zona de la Ruta 1 durante toda la noche. Asimismo, Peverengo indicó que se realizarán test de alcoholemia diurnos el 31 y el 1°.

Cómo será el operativo de limpieza

Teniendo en cuenta una posible mayor convocatoria de personas para las festividad del próximo fin de semana, el Secretario de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe, Franco Ponce de León, detalló que se incluirán contenedores en puntos claves de la ciudad.

Tenés que leer

Cómo serán los servicios municipales para Año Nuevo en la ciudad de Santa Fe

Además, sobre la costanera este se colocarán campanas, motivo por el que Ponce de León le pidió a la ciudadanía que “se apropien del espacio público, pero a la hora de consumir las bebidas, luego las coloquen en los contendores para poder disfrutar”.

Los operativos de limpieza “post año nuevo” iniciarán desde las 7:00 horas del 1° de enero, por lo que se coordinó con la Unidada Regional 1 que para dicho horario se libere completamente la calzada pavimentada en las zonas de cada convocatoria.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Año Nuevo
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Asueto y feriado Cómo serán los servicios municipales para Año Nuevo en la ciudad de Santa Fe
  • En víspera de las fiestas Seguridad vial: piden mayor conciencia para Navidad y Año Nuevo
Tenes que saber
Neuquén: cortó la tobillera electrónica, escapó de su prisión domiciliaria y quedó detenido
El error de maquillaje que envejece la mirada después de los 50: qué evitar
Gasoducto Regional Centro II: acordaron completar una obra clave para Rafaela y la región
San Javier pone a punto 70 kilómetros de desagües para prevenir anegamientos
Tragedia en Mendoza: murió una joven de 18 años atropellada en las Picadas de Lavalle

LO MÁS VISTO

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

1

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes

3

"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción

4

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

5

Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson

Te puede interesar

  • Construyen un azud de 250 metros en Laguna La Verde para mejorar el control hídrico
  • Este miércoles, Indios, Q'LoKura y Coty Hernández cierran los Fan Fest
  • Se licitó el nuevo Samco de Progreso: hubo 13 ofertas para una obra de $1.480 millones
  • Internaron a Pity Álvarez: qué pasará ahora con el juicio por Cristian Díaz
  • Carlos Pellegrini: avanzan las obras de 12 viviendas y este viernes será el sorteo de preselección
  • Neuquén: cortó la tobillera electrónica, escapó de su prisión domiciliaria y quedó detenido
  • El error de maquillaje que envejece la mirada después de los 50: qué evitar
  • Gasoducto Regional Centro II: acordaron completar una obra clave para Rafaela y la región

Política

Tras los cruces públicos La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 23 de septiembre
Miércoles 23 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Derechos humanos y arqueología forense Ezequiel Del Bel visita Santa Fe y abre nuevas preguntas sobre la búsqueda de desaparecidos en el Campo San Pedro
Ciudad capital El municipio de Santa Fe busca comprar juegos infantiles para transformar basurales en placitas
Pronóstico Mañana fresca y tarde agradable este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Vandalismo Volvieron a poner troncos sobre las vías y descarriló un tren del Belgrano Cargas en Santa Fe
Fuga y captura Neuquén: cortó la tobillera electrónica, escapó de su prisión domiciliaria y quedó detenido
Fatal desenlace Tragedia en Mendoza: murió una joven de 18 años atropellada en las Picadas de Lavalle
En Corrientes Renunció el juez que preside el juicio por Loan: qué pasará ahora
Alivio para su familia Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson

Información General

Cronograma de pagos ANSES: quiénes cobran este miércoles 23 de septiembre
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar