+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Ciudad de Santa Fe

El Concejo organiza un concierto a beneficio de dos instituciones que trabajan con personas con discapacidad

El próximo viernes 14 de noviembre en ATE Casa España, Gloriana presentará su espectáculo “Piano Sessions”. Lo recaudado será destinado a Homimen y Un Mundo Especial.

El Concejo organiza un concierto a beneficio de dos instituciones que trabajan con personas con discapacidadEl Concejo organiza un concierto a beneficio de dos instituciones que trabajan con personas con discapacidad

Miércoles 29.10.2025
 16:51
Seguinos en

Este miércoles en la Sala Zapata Gollán se llevó a cabo una reunión de coordinación y presentación de un evento solidario que organiza el Concejo Municipal.

El espectáculo “Piano Sessions”, a cargo del coro Gloriana, se realizará el próximo viernes 14 de noviembre a las 21 horas en ATE Casa España. Las entradas se adquieren a través de Ticketway. Lo recaudado será destinado a dos instituciones que trabajan con personas con discapacidad: Homimen y Un Mundo Especial.

Mirá también

La Caja Municipal de Jubilaciones bajo la lupa: déficit, ajustes y debate político

La reunión estuvo presidida por la presidenta del Concejo Municipal, Adriana “Chuchi” Molina, y contó con la participación de Nicolás Salomón y Rodrigo Asselborn, manager y director de Gloriana respectivamente; integrantes de las instituciones Homimen y Un Mundo Especial; Javier Aga, Secretario Ejecutivo de la Mesa de Diálogo Santafesino; concejales y autoridades y diputados provinciales que acompañan el evento.

“Estamos muy contentos de organizar este concierto para colaborar con dos instituciones tan prestigiosas e importantes de la ciudad que trabajan mucho acompañando a personas con discapacidad”, expresó Molina. Y agregó que se fueron sumando distintas instituciones para colaborar, como la Mesa de Diálogo Santafesino, la Cámara de Diputados y el gobierno de la Provincia, “de modo tal que entre todos podamos solventar el costo de este espectáculo y que la recaudación sea 100% para estas entidades que atraviesan una situación muy difícil por los recortes que viene haciendo el gobierno nacional”.

Beneficiarios

A su turno, Marianela Landzettel, directora de Homimem manifestó su profundo agradecimiento por esta acción solidaria: “Estamos felices, invitamos a todos a que se sumen. Homimen y Un Mundo Especial son dos instituciones que trabajan hace muchos años con personas con discapacidad y desde octubre del año pasado estamos viviendo una situación muy compleja porque estamos siendo muy golpeados, padeciendo en algunos casos malos tratos y agravios y necesitamos que esta situación se visibilice. En nuestro caso, trabajamos con personas con discapacidad que no tienen familia y muchas veces nos preguntamos qué pasaría con nuestros pacientes si el lugar cierra”.

Y finalizó: “Gracias al Concejo y a un montón de instituciones logramos sostenernos, es un día tras día; y este evento nos va a ayudar muchísimo”.

El show

Por último, Nicolás Salomón, productor de Gloriana agradeció al Concejo por esta convocatoria: “Es un orgullo y un desafío presentarnos en una sala tan grande y tan especial como es ATE Casa España”.

“Piano Sessions” reunirá música y solidaridad el próximo 14 de noviembre en ATE Casa España.

Salomón explicó que “Piano Sessions” es un show que atraviesa un repertorio con piano, de la mano de Mario Spinosi, con canciones de rock y pop internacional.

“Los esperamos a todos, cada entrada es una ayuda para estas instituciones y además vamos a pasar una noche inolvidable”, finalizó.

Seguinos en

#TEMAS:
Concejo Municipal de Santa Fe
Santa Fe Ciudad

Además tenés que leer:

  • Ciudad de Santa Fe La Caja Municipal de Jubilaciones bajo la lupa: déficit, ajustes y debate político
  • Noroeste provincial Llega la 10ª Fiesta de la Confraternidad Departamental: dónde y cuándo se realizará
  • Caja Municipal Poletti recibió el informe técnico que sugiere reformas previsionales para garantizar la Caja
  • Santa Fe debate su futuro Comenzó el 7º Encuentro por las Ciudades con foco en el distrito verde y las "caries urbanas"
TENES QUE SABER
La FIA prepara cambios para la Fórmula 1 2027: menos protagonismo eléctrico y más potencia térmica
Hot Sale 2026: consejos para evitar estafas y comprar de forma segura por internet
Crece la tensión en el estrecho de Ormuz tras el ataque a un barco chino
Cumplió 120 años el Colegio Nacional, donde estudiaron Saer, Birri, Urondo y el doctor Maradona
Las exportaciones santafesinas sumaron más de U$S 4 mil millones en el trimestre

Te puede interesar:


  • Llegan Cartas
  • La Justicia ordenó vacunar a un bebé aún no nacido, pese al rechazo de los padres
  • Cayó una banda que traficaba personas y armas entre Mendoza y Chile
  • “Todos los chicos” (All Boys) en la casa del más grande (Colón)
  • La corona española distinguirá a Mirtha Legrand por su trayectoria en cine y TV
  • La FIA prepara cambios para la Fórmula 1 2027: menos protagonismo eléctrico y más potencia térmica
  • Hot Sale 2026: consejos para evitar estafas y comprar de forma segura por internet
  • Crece la tensión en el estrecho de Ormuz tras el ataque a un barco chino

Política

Parte médico Máximo Kirchner fue operado en La Plata y quedó internado para controles
Media sanción Cooperadoras escolares en Santa Fe: Diputados aprobó una ley para modernizarlas
En los tribunales de Rosario La Justicia ordenó vacunar a un bebé aún no nacido, pese al rechazo de los padres
Texto en análisis Efecto San Cristóbal: Santa Fe plantea un nuevo marco de seguridad para las escuelas
Avanzó apenas un 20% Quejas en el Senado por la paralización de la obra para duplicar la planta potabilizadora de Santa Fe

Área Metropolitana

Aniversario Cumplió 120 años el Colegio Nacional, donde estudiaron Saer, Birri, Urondo y el doctor Maradona
Vínculo histórico Santa Fe homenajeó al Papa Francisco con el primer busto en su honor
Viernes 8 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Urbanización y seguridad Santa Fe: el intendente confirmó relocalizaciones en Barranquitas y pidió una ley contra cuidacoches
Movilidad urbana Proyectan comprar unos 600 repuestos para poner en buen estado las bicicletas públicas de Santa Fe

Sucesos

En el sur provincial Detuvieron a dos hombres con cocaína en la terminal de ómnibus de Venado Tuerto
Inseguridad Violento robo a una distribuidora: disparos, un comerciante herido y un menor detenido en Santa Fe
Santa Fe Horror en barrio Sur: maniataron a un joven durante un robo dentro de su propia casa
Investigación Santiago del Estero: rescataron a víctimas de explotación sexual y hay tres detenidos
Santa Fe Trágico choque contra una columna en Facundo Zuviría y Gorriti

Información General

Consumo online Hot Sale 2026: consejos para evitar estafas y comprar de forma segura por internet
Explotó una puerta Video: el extraño episodio en un teatro porteño que generó teorías paranormales
Misterio en Valencia Dejó su camioneta en un taller mecánico y desapareció: buscan a un argentino en España
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 08 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 08 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar