+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Se espera que mejore el clima durante la noche

Se renovó este martes el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para la ciudad de Santa Fe

Se renovó este martes el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para la ciudad de Santa FeSe renovó este martes el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para la ciudad de Santa Fe

Martes 28.4.2020
 9:27hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes por la madrugada el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para toda la provincia de Santa Fe.

Por otra parte, del departamento La Capital se encuentra con un alerta a corto plazo por "tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

En la ciudad de Santa Fe, a las primeras horas de la mañana, el cielo se encuentra cubierto y la temperatura es de 20°, con una máxima prevista para la tarde de 24°. Se esperan lluvias y tormentas para toda la jornada, mejorando hacia la noche.

El alerta por lluvias y tormentas fuertes

Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura. Se prevé que entre esta madrugada y la mañana algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas por importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua, siendo este el fenómeno principal a destacar en el este del área bajo alerta. Se prevén precipitaciones totales durante este martes entre 20 y 70mm, con valores localizados que pueden superar este umbral sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe. Las condiciones mejorarán gradualmente de oeste a este entre la mañana y la tarde de hoy.

Pronóstico extendido

Para este miércoles, se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 10° hasta los 22°.

Luego, para el jueves, se prevé inestabilidad y un cielo mayormente nublado. La temperatura irá desde los 14° hasta los 16°.

Finalmente, para el viernes, se espera un cielo mayormente nublado, con una mínima de 13° y una máxima de 23°.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Clima en Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional

Además tenés que leer:

  • El intendente de Santa Fe aclaró algunos puntos "Nada cambió", asegura Jatón sobre la continuidad de la cuarentena
Tenes que saber
Unión, el partido del jueves, Luna Diale y la posible venta de Vargas
Boca rescató un empate agónico ante Newell's en Rosario
El Niño saca al Gobierno de Casa Rosada: cumbre en Chaco para coordinar acciones preventivas
Corea del Sur registró la temperatura más alta de su historia en medio de una ola de calor
Intervenciones policiales terminaron con secuestro de armas blancas y tres detenidos

LO MÁS VISTO

La hija de un residente del geriátrico del horror: "Tenía 20 años y peleaba sola por mi papá"

1

La hija de un residente del geriátrico del horror: "Tenía 20 años y peleaba sola por mi papá"

2

Cómo ganar el Siempre Sale del Quini 6 que reparte el equivalente a 3 millones de dólares

3

Violento choque en General Paz: tres heridos y un motociclista con lesiones de gravedad

4

Quiénes eran los dos médicos fallecidos en el choque de la autopista Rosario-Santa Fe

5

Los dirigentes de Colón tomaron la decisión y Medrán deja de ser el DT

Te puede interesar

  • Rosario Central venció a River, que ya acumula cinco derrotas seguidas
  • Los Juegos Suramericanos 2026 ponen en marcha su programa oficial de Esports
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Trump anunció que retomará las negociaciones con Irán tras suspender un ataque militar
  • Argentina y la realpolitik frente a China
  • Unión, el partido del jueves, Luna Diale y la posible venta de Vargas
  • Boca rescató un empate agónico ante Newell's en Rosario
  • El Niño saca al Gobierno de Casa Rosada: cumbre en Chaco para coordinar acciones preventivas

Política

Este lunes El Niño saca al Gobierno de Casa Rosada: cumbre en Chaco para coordinar acciones preventivas
Definiciones rumbo a 2027 Milei confirmó que ya eligió a su candidato a vicepresidente, pero no reveló quién es
Rosario abrió la recta final Pullaro encendió la cuenta regresiva para los Juegos Suramericanos 2026
Nueva manzana judicial En agosto comienza la mudanza al edificio Anexo de los Tribunales de Santa Fe
Reclamo institucional Santa Fe pidió a la Nación revisar el fuerte aumento del costo de la energía para industrias y comercios

Área Metropolitana

Calendario Vacunación en Santa Fe: dónde estará #ModoVacuna del 6 al 8 de agosto
Ciudad de Santa Fe El edificio del Correo, caído en la desgracia de ser una "ruina urbana" y refugio de indigentes
Pronóstico Domingo con neblina por la mañana y una tarde agradable en la ciudad de Santa Fe
Pronóstico extendido Clima en Santa Fe: tras las lluvias, ¿cómo seguirá el tiempo los próximos días?
La solidaridad está lista para viajar Santa Fe donó 67 cajas con medicamentos para los damnificados por el terremoto en Venezuela

Sucesos

Santa Fe Intervenciones policiales terminaron con secuestro de armas blancas y tres detenidos
Conmoción en Mar del Plata Hallaron asesinada a una joven que había salido a una falsa entrevista de trabajo
Cayó otra vez "Totola" Orozco: violó una prohibición y volvió a quedar detenido
Accidente Murió un automovilista tras chocar contra un colectivo de turismo en Mendoza
Temporal en la cordillera Mendoza: evacuaron a más de 200 turistas en Puente del Inca por un fuerte viento blanco

Información General

Miércoles 5 de agosto De cuánto es el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 2 de agosto Quini 6: estos son los números ganadores
"La dejaron tirado" Heroico rescate de unos pescadores a un perro que encontraron atado en la barranca del río Paraná
Sorteo aniversario Cómo ganar el Siempre Sale del Quini 6 que reparte el equivalente a 3 millones de dólares
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar